Amancecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 38 (9274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO 14. Fractura
Parecía que después de unos días de intranquilidad rodeando la atmósfera en la casa, por fin nos veíamos rodeados de un poco de paz.
Sam y la manada, según lo que había dicho ese muchacho, Jared, no atacarían a nuestra familia hasta que supieran con que lidiaban, y sí es que el... feto era en realidad considerado una amenaza. Esperarían hasta estar seguros de que era paradecidir que hacer. Eso tenía más tranquila a Bella.
Por otro lado, Bella en verdad se veía mucho mejor, su color ya era el mismo que conocía, su piel blanca con un tono sonrosado. Su cabello lucía brilloso, incluso su piel. Su voz ya era la misma, no le costaba trabajo respirar, y su corazón, latía con más fuerza, casi era el mismo de siempre. Bella tenía ahora la fuerza suficiente para moversesin necesidad de que Rosalie o alguien más la ayudara.
Me daba un poco más de tranquilidad mental el ver que mí ángel era casi la misma que había sido antes de toda esta pesadilla. Que algo bueno había salido de esa monstruosidad a la que se había visto obligada a hacer.
Aún así, había algo raro que no podía explicarme.
Quizá me había terminado de volver loco en estos días, pero había un zumbidoen mí cabeza que no podía darle nombre o dueño.
Rosalie me miraba como sí tuviera un problema, había considerado seriamente que mí habilidad para leer mentes se estaba deteriorando, o que estaba exagerando. Ni Rosalie, mucho menos Bella, podían escuchar ese ruidito que tanto me molestaba por momentos. Se apagaba y se encendía. A veces más fuerte que otras veces.
No descansaría hasta saber queera. Pero no me podía concentrar mucho en eso, mi prioridad era Bella.
Aunque ahora estábamos seguros que la sangre humana era lo que el feto quería, y al parecer, los dos estaban reaccionando de forma favorable, no podía sacar de mí cabeza el que los dos ganarían fuerza, y esa cosa podría lastimar a Bella aún más, todavía le faltaba crecer...
Pero no quería pensar en eso, no aún, porque aunquequisiera evitar el pensar positivamente, el tener esperanza en mí, sabía que no podía.
Cuando veía a su rostro, cuando escuchaba su voz, su respiración ir y venir tranquilamente, cuando escuchaba los latidos de su corazón, todo era como un empujón a la esperanza.
Aún así, sabía que la posibilidad se mantenía cincuenta a cincuenta.
Rosalie era la más optimista, no creía en verdad que Bellapudiera mantener ese nivel de optimismo y alegría, aunque lo intentaba.
Dudaba mucho que la próxima vez que Charlie llamara, Bella aceptaría un no por respuesta, querría hablar con él, querría decirle que estaba mejorando, que no se preocupara, incluso cuando sus palabras no fueron cien por ciento ciertas.
Rosalie había traído otro vaso con sangre para que Bella siguiera bebiendo sí así quería, solopor sí le daba sed me había dado de excusa. Sabía que no era por eso, quería que Bella siguiera así para que el feto estuviera mejor.
Cuando Rosalie se hizo a un lado, Carlisle estuvo checando que Bella estuviera bien, incluso consideró la idea de que ingiriera comida, no sangre. Rosalie había hecho una cara cuando escuchó a Carlisle, después de todo ya le había traído más sangre. Sí por ellafuera, eso bebería única y exclusivamente hasta que fuera un vampiro o... fuera un vampiro.
"Bella, creo que podríamos intentar darte algo de comida. Ver como reacciona tu cuerpo. ¿Qué te parece?"
Sus ojos habían pasado de Bella hacia mí.
No la veo muy convencida, Edward...
"Creo que es una buena idea, Bella, amor." la punta de mis dedos había recorrido su mejilla, y por primera vez desde hacesemanas, se sonrojó. Fui capaz de sonreír un poco. "¿Qué dices?"
Bella se había mordido el labio inferior, sus ojos un poco desorbitados. Después de todo este tiempo, y todo lo que había pasado por mí culpa, ¿todavía la deslumbraba?
¿Cómo era posible que un ángel tan bueno y perfecto se hubiera enamorado de un monstruo?
Nunca aprendería la respuesta a esa pregunta, pero por el momento, no podía...
tracking img