Amaparo contra orden de aprehension todos los jueces y comandancias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2979 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN EL ESTADO DE GUERRERO.
PRESENTE.

____________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas, documentos y notificaciones en el Despacho Jurídico ubicado en la Calle _____ Numero __, Primer piso, Despacho ____, Edificio ____ Colonia Centro, de ésta Ciudad y Puerto de Acapulco, Guerrero, y autorizando alos C.C. Licenciados en Derecho ______________,, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

Con fundamento en los artículos 4° y 5° de la Ley de Amparo; 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, contra actos y autoridades que a continuación precisó:

Dando estricto cumplimiento a loestablecido por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto a Usted lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- ___________________________, con domicilio legal precisado anteriormente.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existe.

III.- AUTORIDADES SEÑALADAS COMO RESPONSABLES:

O R D E N A D O R A S

a).- EL C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DELDISTRITO JUDICIAL DE TABARES, con domicilio bien conocido en la Calle Doctor Sergio A. García Ramírez, de la Colonia Zapata, de esta Ciudad y Puerto, con Código Postal número 39,700.

b).- EL C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE TABARES, con domicilio bien conocido en la Calle Doctor Sergio A. García Ramírez, de la Colonia Zapata, de esta Ciudad y Puerto,con Código Postal número 39,700.

c).- EL C. JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE TABARES, con domicilio bien conocido en la Calle Doctor Sergio A. García Ramírez, de la Colonia Zapata, de esta Ciudad y Puerto, con Código Postal número 39,700.

d).- EL C. JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE TABARES, con domicilio bienconocido en la Calle Doctor Sergio A. García Ramírez, de la Colonia Zapata, de esta Ciudad y Puerto, con Código Postal número 39,700.

e).- EL C. JUEZ QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE TABARES, con domicilio bien conocido en la Calle Doctor Sergio A. García Ramírez, de la Colonia Zapata, de esta Ciudad y Puerto, con Código Postal número 39,700.

f).- EL C. JUEZSEXTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE TABARES, con domicilio bien conocido en la Calle Doctor Sergio A. García Ramírez, de la Colonia Zapata, de esta Ciudad y Puerto, con Código Postal número 39,700.

g).- EL C. JUEZ SEPTIMO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE TABARES, con domicilio bien conocido en la Calle Doctor Sergio A. García Ramírez, dela Colonia Zapata, de esta Ciudad y Puerto, con Código Postal número 39,700.

h).- EL C. JUEZ OCTAVO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE TABARES, con domicilio bien conocido en la Calle Doctor Sergio A. García Ramírez, de la Colonia Zapata, de esta Ciudad y Puerto, con Código Postal número 39,700.

i).- EL C. JUEZ NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DEL DISTRITOJUDICIAL DE TABARES, con domicilio bien conocido en la Calle Doctor Sergio A. García Ramírez, de la Colonia Zapata, de esta Ciudad y Puerto, con Código Postal número 39,700.

j).- EL C. JUEZ DECIMO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE TABARES, con domicilio bien conocido en la Calle Doctor Sergio A. García Ramírez, de la Colonia Zapata, de esta Ciudad y Puerto, conCódigo Postal número 39,700,

E J E C U T O R A S.

a).- COORDINADOR REGIONAL DE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO, con domicilio conocido en Cerrada de Caminos sin número de la Colonia Progreso, Código Postal 39350, de esta Ciudad.

b).- COORDINADOR DE ZONA DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO ADSCRITO A LA TERCERA AGENCIA INVESTIGADORA, con domicilio conocido en calle Hilario Malpica, número...
tracking img