Amaparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 98 (24367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE NÚMERO 757/2007-VI

MANUEL FUENTES SANCHEZ
Vs.
MUNICIPIO DE MEXICALI Y OTRO.

ASUNTO.- Se interpone Amparo y se solicita se envíe a la Autoridad correspondiente.

C. PRESIDENTE DEL TRIBUNAL

DE ARBITRAJE EN EL ESTADO.P r e s e n t e.-

LIC.FRANCISCO JAVIER AYON BECERRA, en mi carácter de apoderada legal del H. Municipio de Mexicali, Baja California, personalidad que tengo debidamente acreditada en mérito de la carta poder exhibido en el escrito de contestación de demanda dentro del expediente laboral señalado al margen superior derecho, ante Usted, con el debido respeto comparezco paramanifestarle lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y anexos, estando en tiempo y forma, vengo a promover el Amparo y Protección de la Justicia Federal en contra del NUEVO laudo de fecha 23 DE OCTUBRE DE 2009. Así mismo, le solicito que remita el escrito de demanda de amparo a la Autoridad Federal correspondiente, en el cual se expresan los agravios.

Por lo anteriormente expuestoa usted C. Presidente del Tribunal, atentamente le solicito:

UNICO.- Acordar de conformidad a lo solicitado en el cuerpo del presente escrito.

PROTESTO EN LOS TERMINOS DE LEY.
Mexicali, Baja California, a fecha de presentación.

_________________________________________
LIC. FRANCISCO JAVIER AYON BECERRA.
Apoderado legal del Municipio
de Mexicali, Baja California.AMPARO DIRECTO LABORAL No._____________
Derivado del juicio laboral, número 757/2007-VI tramitado ante el Tribunal de Arbitraje del Estado.
QUEJOSO: MUNICIPIO DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.

CC. MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL COLEGIADO
DEL DECIMOQUINTO CIRCUITO, EN TURNO

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.-LIC. FRANCISCO JAVIER AYON BECERRA promoviendo en mi carácter de apoderada legal del MUNICIPIO DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, personalidad que tengo debidamente acreditada en autos del juicio laboral número 757/2007-VI; señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, el ubicado en las oficinas del Depto. Jurídico del Ayuntamiento, localizadas en el segundo piso delPalacio Municipal, ubicado en Ave. De los Héroes #998 y Calzada Independencia, en el Centro Cívico y Comercial de esta ciudad.

Asimismo, en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo se señalan como autorizados a los CC. LICENCIADOS LYDIA GUADALUPE ALDAPA BURGUEÑO, JAIME ARIEL LOPEZ BADILLA, BELEN GUADALUPE HERNANDEZ LOPEZ, HECTOR VALENZUELA MARTINEZ, BIANCA JAHLILE BARCELO SANDOVAL y ELIZABETHVEGA GARCIA, MIGUEL ANGEL OROZCO Y GLORIA ESTHER MACHAIN VALENZUELA para que conjunta o separadamente, comparezcan en el presente juicio, en representación del MUNICIPIO DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103, fracción I y 107, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, 158, 166 y demás relativosde la Ley de Amparo, vengo a solicitar a nombre de mi representado, el Amparo y Protección de la Justicia federal en contra del acto de la autoridad que más adelante señalaré como responsable, por las violaciones cometidas en perjuicio de mi representado, conforme lo expondré en el apartado correspondiente

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley de Amparo, manifiesto:I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- MUNICIPIO DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, con el domicilio procesal que ha quedado anotado en el proemio de esta demanda.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- MANUEL FUENTES SANCHEZ, con domicilio oír y recibir notificación en calle calafia NUMERO 590 (ALTOS) EN EL CENTRO CIVICO Y COMERCIAL, de esta ciudad.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE.- El...
tracking img