Amar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (932 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Setenta veces siete
Tal vez hoy sea el día en el que esa muralla que sientes entre tu padre, tu madre, tu esposo, esposa; se caiga!
Un hombre daba su testimonio acerca del PERDON; y es que cuandoera de la edad de cincuenta años no sabía porque tenía sentimientos de rechazo hacia su padre, y se daba cuenta de esto en el momento que se relacionaba con su mama ya que con ella todo era normal peroen el momento que intentaba entablar conversaciones y otro tipo de actividad con su papa había como una barrera que le impedía abrirse por completo con él.
Hasta que llegó un momento en donde elEspíritu Santo le guio a una escena de su vida cuando era niño en la cual a él se le había extraviado una pelota de beisbol debajo de un puente y en ese mismo momento corrió a su papá para que se lasacara de allí pero no quiso hacerlo sino que le prometió otra mejor y diferente lo cual nunca hizo, y allí se dio cuenta de una raíz de amargura que se le había formado en su corazón hacia su padre desdemuy pequeño.
Tal vez haya murallas las cuales sientes entre tu persona y tu papa, mama, esposo, esposa, hijo, hija etc. Y has intentado volver a tratar a esa persona de la misma forma que antespero, como que todos tus intentos son en vano sin embargo, puede ser que lo que te hace falta es PERDONAR de todo corazón a aquel que te hizo tanto daño en tu vida.
Entonces se le acercó Pedro y ledijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete. Mateo 18:21-22
Si hay algo difícil dehacer por uno mismo es PERDONAR; es más nunca lo harás de verdad si lo intentas por ti solo ; el perdón no es un sentimiento, es una decisión la cual nace en la voluntad del hombre, muchas vecesestamos tan arraigados a recuerdos dolorosos que nos causaron otras personas de modo que nos imposibilitan acercarnos a ese papa, mama, ser querido , esposo, esposa a perdonarle aun no siendo nosotros...
tracking img