Ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la imagen se muestra la semilla de girasol en el recipiente con el algodón con agua cubiertas con el papel color naranja y tendríamos que ver cómo iba evolucionando la semilladentro del recipiente durante los días correspondientes a la práctica y que también descubriríamos en el color de papel crecería más rápido ya que los colore son factores para laplanta.
La imagen muestra que la planta no había evolucionado ya que lleva pocos días en el sol y en la intemperie lo cual nos indica que la planta se tardara en crecer y sacarraíces para que crezca.

En esta imagen nos muestra que la planta ya con los factores ambientales como el viento y el sol y el papel color naranja que involucra ya que podía ser elque daría mejor calor a la semilla.
Ya empezaba a desarrollarse una planta de una tamaño pequeño con hojas de color verde y empezaba a sacar pequeñas raíces del algodón y yahabían salido del la cascara de la semilla esto sucedió dos semanas después.

En esta imagen ya se muestra una planta de tamaño mediano que ya tiene un tallo de una delgado y lashojas ya empezaron a crecer y con el sol el viento se empezó a desarrollar de una manera más rápida ya que cada tercer día le poníamos agua para que no se secara y el papel de colornaranja y las raíces se empezaban a juntar con el algodón.
En esta fase de la planta se puede decir que es una planta joven ya que todavía no tiene raíces fuertes un tallo que leayude a sostenerse de una manera erguida y toma del agua sus nutrientes.

En esta imagen ya se muestra una planta más grande con un talló mas grueso y que ya tiene mas hojas yempieza a tenber mas plantas a su alrededor ya que esta planta a llegado a un punto que ya maduro después de los meses que esta en el recipiente y que ya es una planta sana
tracking img