AMBIENTE DETERIORO Y PROTECCION

UNIVERSIDAD autónoma DE Yucatán


Facultad de economía

Francisco Alberto Solís molina

1”B” #29
Introducción: lamisión de este ensayo es dar a conocer los acontecimientos del hombre que dañan el medio ambiente, se engloba en los problemas más relevantes como lo son el calentamiento global, la contaminación y la radiación entre otras,como los países tratan de reparar sus propios daños o haciéndole pensar a la gente que eso trata de hacer. Daré mi punto de vista acerca de cómo se puede evitar el deterioro del medio ambiente por medio de planes yaestablecidos pero que pocos países respetan, pondré ejemplos de mi propio conocimiento para ejemplificar situaciones en las que el hombre deteriora el medio ambiente.
Deterioro
Empezare con algunas de las cosas que el hombre hahecho en repercusión del medio ambiente, la contaminación pero al hablar de esta entran en juego demasiadas variaciones ya que la contaminación se provoca de muchas maneras, en las poblaciones rurales se da mucho lo quees la quema de basura en los patios tal vez estas personas no tienen ni la mas remota idea del daño que le hacen al ambiente.
“ En el medio donde vivo es una comunidad rural en donde se quema basura, pensaríamosque a lo mejor no existe un servicio de recolección de basura pero realmente no, ya que esta población no es del todo marginada, es entonces cuando surge la pregunta ¿Por qué se quema la basura en los patios habiendo unsistema de recolección de basura?”
Esta pregunta es muy fácil de resolver ya que existe un déficit en la recolección de basura ya que esta no da abasto para toda la población y el tener la basura varios días indica un focode enfermedades e infecciones esto hace que la comunidad marginada queme su basura sin importarle que repercute en el calentamiento global. La zona metropolitana de la ciudad de México es una de las urbes más grandes [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 12). Ambiente deterioro y proteccion. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ambiente-Deterioro-y-Proteccion/76717.html

MLA

"Ambiente deterioro y proteccion" BuenasTareas.com. 12 2009. 2009. 12 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ambiente-Deterioro-y-Proteccion/76717.html>.

MLA 7

"Ambiente deterioro y proteccion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2009. Web. 12 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ambiente-Deterioro-y-Proteccion/76717.html>.

CHICAGO

"Ambiente deterioro y proteccion." BuenasTareas.com. 12, 2009. consultado el 12, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ambiente-Deterioro-y-Proteccion/76717.html.