Ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1347 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ambiente
Primero, el termino " ambiente " es un termino complejo. Consiste en dos subterms - " ambiente social " y " ambiente fisico ". El ambiente social describe el estado actual de la persona en el society(how que mucha potencia he/she tiene? cuanto dinero?), la gente circundante y their(between la persona que examinamos y el relation(like de la gente) - amigo, el enemigo...), la edad, elestado de salud actual y generalmente todo vivo en el ambiente y su relacion con la persona. El ambiente fisico es todo que los receptores en el cuerpo pueden coger - por ejemplo (sitio frio, oscuro con una pared blanca).
Los ambos ambientes afectan el comportamiento humano y ese es porque se utiliza el termino " ambiente ".
Como afecta el comportamiento?
Bien, es diferente para la diversagente, el es tambien posible el para no afectar el comportamiento pero esto debe ser una enfermedad mental. Es diferente debido a el diverso intellect(note - la intelecto no es una parte del ambiente, analiza el ambiente y toma decisiones) y realmente la pregunta " como hace el ambiente afecta el comportamiento?" es una pregunta incompleta - que ambiente? que intelecto? Podemos contestar tan masgeneralmente - las decisiones las marcas de la intelecto se basan en su informacion sobre el ambiente (si hay una pared delante de usted que usted gonna lo hace? mantiene que recorre a continuacion?). La intelecto esta intentando predecir como el ambiente cambiara y el when(you puede predecir facilmente que la ocasion la pared de ir en alguna parte es bastante pequena, asi que usted vuelta justaizquierda o derecha y caminata). Ese es el ambiente fisico. Se convierte en relly complejo al intentar predecir el ambiente social - que es porque depende de la sociedad. Imaginese, usted tienen que predecir que millones de criaturas como usted van a hacer para para ser informado totalmente sobre su ambiente social actual.
El ambiente depende algo?
Depende de como usted valida las cosas. A proposito -la mayoria de la gente disena su comprobacion y parte del ambiente social - ella disena su hogar, elige a sus amigos, elige adonde ir para el dia de fiesta. Y ese no es todo - alguna gente que usa " control de la mente del uno mismo " puede disenar su ambiente virtual durante su sueno lucido del selfhypnosis. La gente esta intentando controlar su ambiente para ser conveniente para su vida y facilde predecir.
Estructura social
En sociología, la Estructura social es el concepto que describe la forma que adopta el sistema global de las relaciones entre individuos; introducido en la ciencia por el alemán Georg Simmel, a finales del siglo XIX y por Ferdinand Tönnies con 'comunidad íntima' y 'asociación impersonal', para explicar las relaciones sistemáticas que vinculan a miembros de unadeterminada comunidad aunque no se encuentren en ningún momento en contacto directo, ha resultado uno de los conceptos más problemáticos de la disciplina y el comportamiento humano. La falta de un consenso acerca de en qué medida las estructuras tienen una existencia real, más allá de las acciones de los individuos —el llamado problema de la relación agencia-estructura y la posición de algunascorrientes, especialmente de origen empirista, que niegan la posibilidad de concebir adecuadamente la estructura social en su conjunto, han sido causa de numerosos debates.
La 'Estructura social' es un concepto omnipresente pero alguna vez es empleado con diferentes significados, pues es definido como equivalente a sistema social o a organización social. Las diferentes perspectivas en sociología: de ladialéctica, del funcionalismo y del Interaccionismo simbólico, aportan descripciones con distintos puntos de vista de estructura y lo mismo sucede con las ciencias sociales más próximas a la sociología : la ecología humana, la psicología social y la antropología cultural, lo cual en sí mismo es útil, porque también en esto la diversidad enriquece. Una definición científica seria: la estructura...
tracking img