AMBIENTE

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Uva uvina
La uva de variedad uvina, una fruta que se desarrolla y se produce en el valle de Cañete  especialmente en Lunahaná, Pacarán y Zúñiga, un regalo de Dios en nuestras manos, es una de lasvariedades de uva que contiene una mayor cantidad de pigmentantes como las antocianinas, procianidinas, flavonoides  y con un asombroso contenido de RESVERATROL el más poderoso antioxidante naturalconocido en la fecha por lo tanto es un producto medicinal.

PAÍSES DE SUMINISTRO MÁS IMPORTANTES DURANTE EL 2010 DE LA EMPRESA DESTILERIA LA CARAVEDO S.R.L:

chile
España
Italia
AlemaniaEstados unidos

Kilómetro 298 de la Panamericana Sur. Ica. Johnny Schuler, gerente general de la destilería La Caravedo y personaje muy ligado a la promoción del pisco le abre las puertas de su fundo a ungrupo de periodistas llegados de Lima para recorrer parte de la propuesta de la futura ruta del pisco.
“La historia cuenta que don Roque de Caravedo le compra esta propiedad a su suegro en setiembrede 1684, de allí esta hacienda toma el nombre La Caravedo. Y el compromiso fue pagar en uvas, pasas y pisco”, cuenta Schuler quien luego da paso a nuestro recorrido por las instalaciones de estefundo que mezclan historia y tecnología de punta.
La visita guiada no tiene costo alguno y dura aproximadamente una hora y media, sin incluir el pequeño taller de cata de las diversas variedades de piscoque nos brindan los trabajadores del lugar.
El viñedo de La Caravedo tiene una dimensión de 28 hectáreas y en él se siembra en gran parte uva quebranta y mollar. Los turistas pueden conocer laantigua destilería, los viñedos y la planta de procesamiento. Además hay caballos de paso como una propuesta para darle un valor agregado a la experiencia de los visitantes.
“Hasta el momento somos cuatrolas bodegas que tenemos caballos de paso: Queirolo, Vista Alegre, Tacama y nosotros. Lo que buscamos es hacer una forma distinta de turismo, que el que venga aquí camine entre los viñedos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambiente
  • Ambiente
  • Ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • Ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS