Ambitos

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
IMPACTO DE LA INFORMATICA DE LA SOCIEDAD
ACTUAL

AMBITO SOCIAL

Las tecnologías de la información, actualmente son elementos fundamentales para la superación y desarrollo de un país. Por eso,los países desarrollados basan su crecimiento en la aplicación y la programación estratégica de las herramientas computacionales y han definido políticas que los inducirán a su permanencia en eldinamismo mundial de los próximos años.

En tal sentido, las instituciones educativas deberán aportar a la sociedad recursos humanos que formen la estructura sólida en informática, acorde con los paísesdel primer mundo, sobre la que crecerá la economía nacional.

AMBITO CULTURAL
Las tecnologías de la información, actualmente son elementos fundamentales para la superación y desarrollo de un país.Por eso, los países desarrollados basan su crecimiento en la aplicación y la programación estratégica de las herramientas computacionales y han definido políticas que los inducirán a su permanencia enel dinamismo mundial de los próximos años.

Ante el nuevo entorno económico mundial los países emergentes están obligados a preparar profesionales en áreas de la informática y las telecomunicaciones,capaces de enfrentar los retos que se tienen hoy en día. Asimismo, la presencia de la computación en los sectores productivos es un factor determinante para su funcionamiento.

AMBITO ECONOMICOLas tecnologías de la información, actualmente son elementos fundamentales para la superación y desarrollo de un país. Por eso, los países desarrollados basan su crecimiento en la aplicación y laprogramación estratégica de las herramientas computacionales y han definido políticas que los inducirán a su permanencia en el dinamismo mundial de los próximos años.

Ante el nuevo entorno económicomundial los países emergentes están obligados a preparar profesionales en áreas de la informática y las telecomunicaciones, capaces de enfrentar los retos que se tienen hoy en día. Asimismo, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambitos
  • Ambitos
  • Ambito
  • Los Ambitos
  • Ambito
  • Que Son Los Ambitos
  • ambito
  • los ambitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS