Amenazad adsl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amenazas para ADSL

Todos sabemos que e Internet existen muchas amenazas que nos hacen en ocasiones tener que formatear o navegar con problemas por la red .Empecemos diciendo que el mayor enemigoque tenemos a la hora de velar por la seguridad de nuestro PC ,somos nosotros mismos . Ya que la mayoría de las veces nuestro PC es infectado colaboramos involuntariamente en la infección pordesconocimiento, imprudencia o dejadez por eso a la hora de moverse por la red es muy importante hacer las cosas con sentido común eso si sin llegar a obsesionarnos pero saber y conocer que hay muchas amenazasque están esperando una víctima.
1. La Seguridad Informática.

El desarrollo tecnológico que está sufriendo nuestra sociedad en los últimos tiempos, lleva a las empresas y organizaciones atomar las máximas medidas de seguridad posibles. El campo donde existe un mayor uso fraudulento de la información es la red de redes, es decir Internet. Asimismo, los usuarios o clientes que se encaminana estas empresas vía web, les piden la máxima seguridad y confidencialidad con sus datos. Por todo ello, es muy importante la puesta en marcha de mecanismos que protejan tanto a las empresas como asus clientes.

2. Conclusiones De Intrusion (Virus y Troyanos).

Uno de los mayores riesgos que puede sufrir un sistema informático son los virus. Un virus informático es un programa autocopiabley autoejecutable que tiene por finalidad la alteración del funcionamiento de un sistema determinado sin que el usuario lo consienta o autorice. La denominación “virus” hace referencia al significadobiológico del término, debido a lo rápido que éste se propaga (el término original era CPA “Code Auto Propageable”). La transmisión del mismo se realiza por diferentes medios, ya bien sea Internet,como a través de puertos USB, CDs.
* Los virus informáticos que infectan archivos:
* Virus informáticos que afectan al sector de arranque: Son aquellos que viven en la memoria. Afectando al...
tracking img