Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días compañeros, compañeras y profesora

Con el pasar del tiempo, en mi retina se han grabado notorias injusticias, en donde ninguno de nuestros líderes hace nada por cambiar el destino desu pueblo, movidos por sus propios intereses. El pueblo no es escuchado y es reprimido, consolado y engañado por falsos discursos de los gobernantes.

Tras estas ideas en mi mente, comienzo…

Losgobiernos sucedidos al mando de nuestro país, se han convertido en un ejemplo de imparcialidad e inequidad, dando ventajas y privilegios a la clase alta, a los pudientes, a los terratenientes denuestra nación, pisoteando y manteniendo a raya a los sin voz, al pueblo que lucha por el pan y el lecho.

Nos educan para ser parte de un sistema que ellos mismos han creado, marcando el camino denuestras vidas, del papel que debemos cumplir en ella, sin darnos la oportunidad de ejercer nuestra individualidad, convirtiéndonos en una pieza más de una gran máquina que sólo sirve a los intereses yconveniencias de los que están al poder

Los de arriba nos vendan la vista y nos tapan la boca, jugando con nuestras vidas y mentes… Nos hemos convertido en carne de práctica de los ricachones, que apunta de pan y circo, quedamos inhabilitados de ejercer nuestros ineludibles derechos como ciudadanos.

Hay que demostrar que somos varios aquellos que sentimos las injusticias que con nosotroscometen y sabemos que podemos ser más que un signo de dinero o un número más dentro de su juego.

No creamos lo que dicen los hipócritas al poder, podemos eliminar el circo que cambia cada 6 años, cuyospayasos, independiente del partido político, son los mismos. Debemos cambiar la mentalidad. ¡Que la autogestión sea nuestra guía! Perdamos el miedo y doblemos el brazo a quienes reprimen nuestrosideales. Vivamos nuestra utopía, organicemos nuestras ideas, no caigamos en las falsas promesas capitalistas de la globalización, destruyamos éste sistema y construyamos, bajo la autogestión, un país...
tracking img