America Latina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nadie sabe con exactitud la necesidad del otro, nadie se pone en los zapatos de países subdesarrollados porque simplemente para los países imperialistas es una pérdida de tiempo, se ponen una máscarala cual oculta sus verdaderos intereses que son explotarnos nuestros recursos y nuestra raza. Pero parece que en este mundo estuviéramos solos por que acaso el gobierno hace algo para impedir elsaqueo del hombre y de la naturaleza. No, acá cada quien vive con lo poco o lo mucho que puede recibir de las migajas de los países a los que le sobra dinero pero les falta recursos.
La riqueza seconcentra, la pobreza se distribuye pero acaso a ese 0,01% que representa la elite mundial le interesará que comamos basura, que vivamos en situaciones deplorables, a ellos no les importara queLatinoamérica se vaya consumiendo poco a poco.
La falla que tenemos hoy en día es que a muchas personas les da lástima ver como seres humanos tienen que vivir entre la basura, pero algunos de ellos piensaquitarse el pan de la boca y dárselo al hambriento, quitarse su vestimenta o quizás darle posada a una persona que vive en la calle, no, pero si juzgamos al gobierno que ciertamente no cumplen susfunciones, pero si ellos no lo hacen por que quedarnos cruzados de brazos, nosotros podríamos hacerlo y quizá no hagamos un cambio mundial pero si haríamos algo al respecto, cambiado la vida de una persona;dicen que los buenos modales vienen de casa pues demostremos que nuestra casa, nuestro continente puede dar más que los países que no pueden vivir sin dinero.

A los latinoamericanos no nos interesallenarnos en dinero, nos interesa llenarnos de amor por lo que nos rodea, quizá el problema radica en que nos faltan agallas para hacer valer lo que realmente es la riqueza y no hablo directamente deldinero hablo de la naturaleza, si utilizáramos la naturaleza de la forma debida para un beneficio propio y no para saciarle la barriga a un norteamericano que lo único que le interesa es ser...