American beauti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Habéis visto la película esa de American Beauty”?
El prota, un cuarentón típico estadounidense empieza la película haciéndose una paja en la ducha y contando como ése es el mejor momento del día,que a partir de ahí todo va a peor.
Pues sí amiguitos, hacerse una paja es lo mejor del mundo. Si tienes tiempo, mientras de duchas, o en esos cinco o diez minutos en los que remoloneas en la camatras sonar el despertador, te haces una paja y comienza bien el día. Que llevas dos horas tecleando en el ordenador extractos contables, te levantas, vas al baño y te haces una paja. Vuelves a teclear lamisma mierda, pero más relajado. Que estás en casa, viendo una peli y no tienes nada mejor que hacer, paja que te crió. Generalmente todos los varones adultos se siguen haciendo pajas tengan o notengan pareja y les vaya mal o bien su vida sexual. Es algo primitivo, un efectivo liberador de estrés, un mecanismo de autoafirmación y una forma de darse un capricho. Vamos que las tías se comen unbombón, se compran unos zapatos o van a la peluquería y nosotros nos hacemos una paja. Es más rápido y más barato.
Luego está la movida de ¿En que se piensa al hacerse una paja? Está claro que enmotocultores no, bueno no tan claro hay por ahí gente que se la machaca con coches, maquinismo se llama. Salen vídeos si los buscáis, tíos agachados al lado de deportivos con la polla en la mano. Pero buenola gran mayoría piensa en follar, con todas sus variantes, filias y parafilias posibles dentro de lo más o menos normal, si es que en el sexo hay algo a lo que se le pueda llamar normal. No me fío dela norma, la media y la mediana en cuanto a sexo se trata. Total, tetas, chochos, pollas, culos, cuerpos desnudos y lubricados de sexo y lujuria. ¿De quién son esos cuerpos? De la pareja, de algunaconocida, de compañeras de trabajo, de famosas y famosillas o de gente anónima e inventada. En la variedad está el gusto, aunque yo siempre me las hago, o con mi pareja o con caras anónimas, depende...
tracking img