amigos al volante

Páginas: 5 (1119 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014






Contenido










PREGUNTAS DE PERTINENCIA.

1. ¿En qué consiste su idea de negocios (productos o servicios que va a ofrecer, a quién espera ofrecerle dichos productos o servicios)?

La idea de negocio consiste en ofrecer el servicio de transporte a personas para realizar diligencias (personas de la tercera edad), hablamos de acompañamiento en los desplazamientospara ir a citas médicas, reuniones sociales y demás diligencias que requieren de un vehículo con las condiciones específicas para la comodidad de las personas.


2. ¿Cómo se relaciona su idea de negocios con su programa de formación?

La idea de negocio se relaciona con el programa de formación ya que este servicio se ofrecerá directamente a las entidades financieras (Bancos) como valor agregadopara los clientes por tener portafolio de servicios completos y ser del segmento preferencial (VIP).


3. ¿Por qué considera que existe una demanda insatisfecha para los productos o servicios que espera ofrecer?

Las personas de la tercera edad en general están solas y requieren de alguien de confianza que les acompañe a realizar sus diligencias, ej: ir a cobrar la pensión, ir donde elmedico etc. Los familiares no tienen tiempo para servir de acompañantes. Este servicio ofrece seguridad, comodidad, y asegura el feliz término de las diligencias realizadas por el cliente.


4. ¿Cuál es el nombre exacto de su programa de formación del cual es egresado y de qué año es egresado?

Tecnólogo en Gestión Bancaria y de Entidades Financieras, actualmente en proceso.JUSTIFICACION

Amigo Al Volante nace debido a la necesidad que se ve en la población de estratos 4, 5 y 6; cuya personas de tercera edad y en condición especial (discapacitados, embarazadas, con bastón o muletas, etc.) quienes en ocasiones viven solas y para realizar sus diligencias personales y/o de tipo financiera, se les dificulta por su condición y se exponen a ser vulnerables ante lasociedad.
Bajo estos términos Amigo Al Volante quiere ofrecer a estas personas una solución confiable honesta y amigable para que se puedan trasladar a diferentes sitos de la ciudad donde tengan que realizar sus diligencias, esto con el fin de cumplir dos objetivos, el primero es satisfacer al clientes de entidades financieras, y el segundo es fidelizarlo más a la entidad la cual está vinculado.OBJETIVO GENERAL
Implementar un sistema confiable para el cliente el cual pueda utilizar este medio de transporte analizando las diferentes necesidades que se tenga frente al requerimiento de la realización de las diligencias con el fin de satisfacer la necesidad sentida de las personas de la tercera edad y con condiciones especiales, que a su vez nos permita crecer como empresa anivel nacional e internacional teniendo una buen impacto comercial y una excelente prestación de nuestro servicio.








OBJETIVOS ESPECIFICOS

Ofrecer a nuestros clientes servicio de transporte para realizar sus diligencias de acorde a sus necesidad
Fidelizar a los clientes con las entidades financieras con el fin de asegurar a los usuarios diligencias seguras y confiables.Confiabilidad y transparencia de nuestro talento humano para lograr un buen servicio a nuestros clientes.
Eficiencia en el transporte a personas de tercera edad y condiciones especiales con el fin de optimizar nuestro servicio.
Potencializar nuestra capacidad de producción para ofrecer mejores servicios y abarcar más segmentos de mercado bajo estándares de alta calidad.
Impactar el marcado para asíconsolidar un crecimiento económico, donde se puede mejorar e innovar el servicio y abarcar más en el mercado objetivo.
Trabajo en conjunto con entidades financieras para lograr un mejor servicio a los clientes.
Proteger y prevenir a los clientes de los riesgos vulnerables por parte de terceros o ajenos a nuestra Empresa.

















MISION
Somos una empresa constituida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volantes
  • Volante
  • Volante
  • Volante
  • Que es un volante
  • volante
  • VOLANTES
  • Volantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS