Amm La Foca

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
Cuentos hay muchos, leyendas, demasiadas diría yo, pero esto que estoy a punto de contarles no es nada de eso, esto es real, es algo que me paso y está en ustedes creerlo o no. Ustedes sepreguntaran, ¿Qué será lo que me está por contar? , mi respuesta es “NO SE”, veremos lo que sale en el transcurso de mi escritura y de su lectura.
Desde que tengo memoria, leer y escribir no fueron nunca mipasión, tampoco mi debilidad y siquiera algo que me llamara la atención. Mis notas no fueron siempre las mejores, tampoco las peores, diría que fueron más las peores que las mejores pero ya que estamosescribiendo y nadie me conoce puedo decirles que me gradué con honores en la universidad de Harvard. Claro que todo esto sería real si lo que estamos leyendo en este momento fuera un cuento que acabode inventar. ¿Pero porque todo lo que yo diga tiene que ser real o ficticio, porque no puede ser algo que solo mi mente imagina y que siente que es real, cual es la línea que separa lo real de loficticio? Si ya sé, no me digan, son muchas preguntas y para colmo difíciles de contestar, tal es así que yo, que hago esas preguntas, no las puedo contestar.
Tranquilos, no se asusten, novoy a ser así durante toda su lectura, intentare ser lo más explícito posible, pero primero debo pensar que les voy a contar porque aún no lo sé. Sí, no sé qué contar ¿Es raro no?, o no lo es, talvez todos los escritores lo hacen, empiezan a escribir sin saber que van a contar y a donde van a llegar, me animaría a decir que todos los escritores lo hacen y está bien, la intriga de que ellosmismos no sepan el final es lo que los hace poder llegar a la gente y tener esa magia que atrapa a los lectores ¿Pero porque hablo como si yo no fuera un escritor? Obviamente es porque no lo soy, solo soyuna persona que un día empezó a escribir sin saber a dónde iba a llegar, solo quiero ser una persona común, sin título alguno.
Mi pensamiento es que tenemos un deber que cumplir en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amm Nose
  • amm algo
  • Las Focas
  • focas
  • focos
  • Focos
  • el foco
  • foca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS