amor amor

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
Imagine que está de compras en el supermercado con un buen amigo que es químico. Tiene dudas sobre qué tomate comprar entre los diferentes tipos que existen y, cuando elige uno, le pregunta a suamigo si cree que es orgánico. Su amigo se ríe y le contesta "¡Por supuesto que es orgánico!" sin ni siquiera mirar a la fruta. ¿Por qué se ríe su amigo? Por que está resaltando una simple diferencia devocabulario. Para un químico, el término orgánico alude a cualquier compuesto en el que el hidrogeno está unido al carbón. Los tomates (como todas las plantas) tienen una abundancia de compuestosorgánicos; por eso se reía su amigo. En la agricultura moderna, sin embargo, el término orgánico ha llegado a designar productos alimenticios que crecen o se cultivan sin usar fertilizantes, pesticidas uotros aditivos químicos.

¿Quién tiene razón? Los dos. Ambos usos de la palabra son correctos, aunque quieran decir cosas diferentes en contextos diferentes. Por supuesto, hay muchas palabras quetienen más de un significado (como pegar, por ejemplo), pero los significados múltiples pueden crear confusión cuando dos significados expresan dos ideas muy diferentes y son específicos a un campo deestudio.
to top

Las teorías científicas

El término teoría tienen dos significados y esto frecuentemente crea confusión. En el lenguaje común, el término teoría generalmente alude a unaespeculación o a un presentimiento o suposición. Usted tal vez tiene una teoría sobre porqué su deporte favorito no está jugando bien o sobre quién se comió la ultima galleta del contenedor. Pero estas teoríasno concuerdan con el uso científico del término. En la ciencia, una teoría es una serie de ideas bien comprobada y exhaustiva que explica un fenómeno en la naturaleza. Una teoría científica se basa enuna gran cantidad de datos y observaciones que se han recopilado en el curso del tiempo. Las teorías científicas pueden ser probadas y afinadas con investigaciones adicionales le permiten que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores
  • el amor y su amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS