Amor Amor

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
1Comedia, terror y drama para que te programes de película.
Este fin de semana llegan seis películas a las salas de cine: 'Terror en lo profundo' en 3D, la cinta alemana 'La extraña', la nuevacomedia de Adam Sandler 'Jack y Jill' y la comedia romántica 'No me quites a mi novio' son algunos de los estrenos de este viernes.
2Colombia se llevó 4 Grammy Latinos
El gran ganador fue Calle 13quien obtuvo 9 premios. Shakira obtuvo 2, Jorge Villamizar y Álex Campos también recibieron galardón
La estrella latina del año fue la colombiana que esta semana recibió su homenaje en el Paseo de laFama de Hollywood. Con un gran show impecable deleitó a los asistetentes. No obstante, fue Calle 13 quienes arrasaron con los premios.
Por su parte, el cantante cristiano Álex Campos y el cartageneroJuan Carlos Coronel se unieron a la lista de los colombianos que obtuvieron un galardón en la edición 12 de los premios Grammy Latinos, que se realiza en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas(EE.UU.).
Campos se quedó con el premio al mejor álbum de música cristiana, para su trabajo Lenguaje de amor, una categoría en la que también estaba opcionado Moisés Angulo; mientras Coronel fue el vencedoren el apartado de mejor álbum de cumbia y vallenato, por su álbum Tesoros.
Coronel les ganó a sus compatriotas Silvestre Dangond & Juancho De La Espriella; El Binomio de Oro, Peter Manjarrés ySergio Luis Rodríguez; Felipe Peláez, e Iván Villazón & Iván Zuleta.
3 11-Nov/11 La sexta ronda de galas terminó y la suerte de los participantes de ‘El Factor Xs’ está en manos de loscolombianos.
Este viernes se conocerán cuáles de los 13 participantes que siguen en el programa, tuvieron la menor votación y por ende, deberán salir al escenario a demostrar su talento nuevamente. Laslíneas se abrirán durante la transmisión para que a través de mensajes de texto al número 6565 y en las cajas registradoras de los almacenes del grupo éxito evite con su voto que sus artistas infantiles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • amor de amores
  • el amor y su amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS