Amor ciego

Páginas: 7 (1718 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Amar es sufrir


“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” es una frase común pero muy cierta, vivo arrepentida de mis acciones, quisiera volver el tiempo atrás pero ya es demasiado tarde, solo me lamento de lo que deje de hacer por aquel hombre que siempre dio todo por mi y jamás me di cuenta, si tan solo hubiera valorado aquel sacrificio estaría más tranquila mi conciencia y lo digo noporque haya cometido algún crimen, si no porque mate el sentimiento más sincero y puro hacia mí. Mi nombre es Gissel y esta es mi historia.
Desde que me acuerdo he vivido con mi padre Rodolfo, un hombre tuerto de gran corazón y valores, mi madre falleció en el momento de darme a luz, cuando era pequeña admiraba a mi padre pues trabajaba arduamente para darme mis alimentos con el tiempo crecí ymi forma de pensar cambiada sin darme cuenta, mis amigos de la escuela cambiaron conmigo, se burlaban a menudo de mí por el defecto de mi padre, yo comencé a sentir desprecio y rencor, de pronto era una niña malcriada hacía lo que quería y lo que pensaran los demás me daba igual.
Mi padre era el ordenanza de la escuela a la cual asistía, un día como era normal él se me acerco para ver cómo ibaen las notas de la clase, me avergoncé y pensé que ¿Cómo podía hacerme esto? Si ya se burlaban de mí por su defecto ¿Cómo tiene el valor de hacerme pasar en ridículo? Me sentí mal por lo que los demás pensarían, no quise tener a un padre así. El profesor de algebra llamado Marcos él era el único con quien me sentía en confianza de hablar él me decía lo que pensaba va acerca de mi difícilsituación me aconsejaba, el trataba de hacerme entender que en esta vida las apariencias no importa que lo en realidad importa es el interior de cada quien y que lo que los demás digan en realidad termina sobrando; a pesar de todos sus consejos que en realidad a mi no me importaban me agradaba que el fuese sincero y comprensivo conmigo.
El me regañaba y en ocasiones actuaba en rol de mi padre, cierto díame escape con los compañeros de mi clase y me fui para el parque a perder el tiempo cuando de repente oí la voz del profesor Marcos preguntado ¿Qué hace aquí? Yo si nada que responder me levante, tome mi mochila y me fui de nuevo para la escuela.
Me molesto que el profesor Marcos le contara a mi padre que me había escapado, perdí la confianza en el, muy seguido me aconsejaba que nodespreciara tanto a mi papá y a mí me daba igual que el intentara hablar conmigo.
Pasaron los años y yo cada vez más distante de las personas que me apreciaban y me cuidaban, en la escuela conocí a un joven muy atractivo llamado Arturo, comencé a salir con el al cine, al centro comercial, en los recesos nos buscábamos el uno al otro para pasar ese tiempo juntos. Todo marchaba bien hasta que un día en laescuela mientras yo charlaba con el joven que me gustaba vi a mi padre acercándose por el jardín de la escuela, cuando mi papa se acerco yo lo evadí ignorándolo y él humildemente con la ilusión que lo tomara en cuenta y que le presentara a Arturo me pregunto ¿Cómo estas hija? Me sentí avergonzada de ver aquel hombre sucio, tuerto, mal oliente y le respondí “Lo siento señor se ha confundido” aqueldía me pregunto por mi padre y yo lo negué diciendo que no tenia, un día lo invite a mi casa en hora que mi padre estaba trabajando pero para mí desdicha ese día había reunión de profesores en la escuela y todo el personal salió temprano y por tanto mi papa llego ese día temprano a casa y cuando vio a mi novio enseguida se presento como mi padre, a mi me dio vergüenza y le grite a mi novio que nosaludara a ese hombre, tal actitud decepcionó a Arturo al grado de dar fin a nuestra relación. Me sentía furiosa contra mi padre en la noche al regresar a casa le dije que desapareciera de mi vida, que si moría me daba igual, sería feliz, lo odiaba por avergonzarme y que jamás lo aceptaría como mi padre. Después de desatar mi furia me quede dormida pero estaba lo suficientemente despierta para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor A Ciegas
  • Amor Ciego
  • el amor es ciego
  • EL AMOR ES CIEGO
  • amor a ciegas
  • Amor Ciego
  • EL AMOR NO ES CIEGO
  • Ensayo amor ciego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS