Amor de invierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juicio Crítico
“Amor de Invierno”

La novela amor de invierno representa para mi una realidad humana, relacionada con la actualidad, debido a que la mayoría de los jóvenes discriminan a losadultos o ancianos, ofendiéndolos por el simple hecho de tener una edad avanzada; y esto no debe ser así porque ellos han aportado innumerables satisfacciones en las vidas de sus propios hijos, es decirtodos tienen derecho de de rehacer sus vidas, no importa la edad que tengas para ello, solo las ganas de seguir adelante.

Una de las partes de la novela que me gusto mas fue en el momento enapareció la bebe en la viada de ambos, al principio uno de los dos no le agradaba mucho esta idea por que consideraba Miguel que los dos ya estaban muy viejos pare cuidar al bebe, y por eso Sara laadopto sin su consentimiento, pero después de mucho insistir la anciana lo termino de convencer y el ancianito termino por aceptarlo.

Pero por otra parte el gobierno no estaba de acuerdocon el tema de la adopción de la bebe por las edades que tenían esos ancianitos, serian padres muy viejos y consideraban que la bebe no podría estar con ellos. Pero esta pareja no se dio porvencida, es mas lucharon muchísimo por la beba y gracias a eso se unieron mucho mas y llegaron hasta a casarse, pero aún no era tanto por amor si no mas bien para cumplir con uno de los requisitos de laadopción; de esta manera con el transcurrir del tiempo y de todos esos lindos momentos que pasaban juntos Miguel decidió dar el primer paso en la relación al decir que le quiere y empezaron a tratarsecomo verdaderos esposos.

En esta novela tanbien se pueden destacar los valores tales como el del amor en un plano principal también el de la amistad, la valentía, el deseo de seguir buscandosu felicidad a pesar de todo, la solidaridad de parte de la abogada y del hijo de la anciana que ayudaron a conseguir la adopción y muchos mas. Los antivalores que destaco el de la discriminación,...
tracking img