Amor entre hermanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor entre hermanos |
Tu éxito cuesta el amor y sacrificio de alguien en tu vida |
  |
|
|
En el siglo 15, en un pueblito cerca de Nuremberg, Alemania, vivió una familia de 18 hijos.¡Dieciocho! Para simplemente mantener comida sobre la mesa para esta multitud, el padre y cabeza de la familia, que era relojero por profesión, trabajó casi dieciocho horas al día en su profesión juntocon otros varios trabajos que podía encontrar en su vecindad.

A pesar de su aparentemente desesperada condición, dos de los hijos del padre Albrecht Durer tenían un sueño de que los dos podían algúndía perseguir una carrera de arte. A la vez, sabían que su padre nunca podía pagar para mandarlos a estudiar a la Academia de Arte en Nuremberg.

Después de muchas discusiones por las noches en unacama bien llena con hermanos, los hermanos hicieron un pacto entre los dos. Al echar un volado, el que perdiera, bajaría a las minas cerca de la casa a trabajar y así sostendría los estudios de suhermano en la Academia de Arte.

Luego, cuando el hermano que ganó el volado terminara sus estudios que serían cuatro años, él sostendría a su otro hermano - o con las ventas de su arte o, si fueranecesario, trabajando en las mismas minas.

Echaron el volado después del culto dominical. Albrecht Durer el hijo ganó y su hermano Albert bajó a las minas peligrosas para empezar su parte del pacto.Por los siguientes cuatro años, Albert fielmente pagó por los estudios de su hermano, cuyos trabajos de arte fueron un éxto casi de inmediato. Sus trabajos de madera, pintura y dibujos eran todos muchomejores que los de sus propios maestros y para cuando se recibió, estaba ganando bastante dinero por sus obras.

El joven artista regresó a su pueblito y la familia Durer hizo una fiesta de comidaen la casa para celebrar el triunfo de Albrecht. Después de una buena y larga comida memorial, puntuado con música y risa, Albrecht se levantó de su posición de honor en la mesa para brindar por su...
tracking img