Amor fraternal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 66 (16463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor Fraternal

1

Líderes II

Amor Fraternal

INDICE INTRODUCCIÓN…………………………………………………………………. Amor………………………………………………………………………………. Amor Bíblico (De Dios)…………………………………………………………... Amor Terrenal (Del Mundo)……………………………………………………... Tipos de Amor Terrenal…………………………………………………………. Representación del Amor……………………………………………………….. Fraternidad………………………………………………………………………. Fraternidad Bíblica (DeDios)…………………………………………………… Fraternidad Terrenal (Del Mundo)……………………………………………… Tipos de Fraternidad Terrenal………………………………………………….. Características de la Fraternidad Terrenal………………………………….… Amor Fraternal……………………………………………………………………. Lo que Destruye El Amor Fraternal……………………………………..…… Chisme………………………………………………………………………..……. Cizaña………………………………………………………………………….…… Murmuración………………………………………………………………….…….Enojo………………………………………………………………………….…….. Desunión……………………………………………………………………….…… Envidia…………………………………………………………………….………… Celos………………………………………………………………………………… Odio……………………………………………………………………………….…. Juzgar………………………………………………………………………………….……….. Altivez……………………………………………………………………….……….. Orgullo……………………………………………………………………….………. iv 6 6 8 9 11 13 13 15 16 16 17 17 18 19 20 20 21 22 23 24 25 26 26

2

Líderes II

Amor Fraternal

Falta deperdón intolerancia Calumnia Individualismo Quién está detrás de la destrucción del amor fraternal Consecuencias que trae la destrucción de este amor fraternal Lo que nutre El Amor Fraternal………………………………………………… El Amor………………………………………………………………………………. El Trabajo En Equipo………………………………………………………………. La Unión……………………………………………………………………………... El Afecto……………………………………………………………………………... LaPaciencia………………………………………………………………………… La Sujeción………………………………………………………………………….. El Servicio…………………………………………………………………………… La Solidaridad………………………………………………………………………. El Compromiso……………………………………………………………………... La Responsabilidad………………………………………………………………… El Respeto…………………………………………………………………………… Qué Hacer Para Que Este Amor Permanezca………………………………….. El Espíritu Santo Es La Fuente Del Amor………………………………………... Conclusión………………………………………………………………………….27 28 29 30 31 31 33 34 35 37 38 39 40 42 44 45 46 47 49 49 52

Bibliografía………………………………………………………………………….. 54

3

Líderes II

Amor Fraternal

INTRODUCCIÓN Desarrollaremos cada uno de estos conceptos con sus ejemplos, vivencias, y citas bíblicas.

¿Qué es amor? Sentimiento que inclina él animo hacia lo que le place, y nos mueve a buscar el bien verdadero o imaginado; sentimientoapasionado hacia una persona de otro sexo. Del mismo modo la palabra “amor¨ obtiene muchos significados y causa de eso tiene que saberse aplicar, La educación de el amor debe extenderse a todas las etapas de la vida.

La existencia de el amor empieza por Dios y la creación del mundo y los seres vivientes, el cual fueron creados por un ser que puede ser capaz de amar, otra definición seria efecto quenos mueve a buscar el bien verdadero o imaginado, pero en muchas ocasiones creemos que el amor tiene otro significado como las relaciones sexuales o caricias que van más allá del atrevimiento (mundo).

La lectura de este trabajo quitara a quienes esperen fáciles enseñanzas en el arte de amar. La finalidad es buscar la definición correcta de amor y abarcar sus diferentes etapas y demostrar que elamor no es un sentimiento fácil para nadie, sea cual fuere el grado de madurez alcanzado, intentando convencerme de que en el amor están condenados al fracaso, al menos que se procure hacer del modo más activo, desarrollando la personalidad total, en forma de alcanzar, una orientación productiva; y de que la satisfacción en el amor individual no puede lograrse sin la capacidad de amar al prójimo,sin humildad, coraje, fe y disciplina.

4

Líderes II

Amor Fraternal

También es uno de los frutos del Espíritu Santo, (Gálatas 5:22); establece también que los maridos deben amar a sus esposas, así como Cristo amo a la iglesia, y se entrego a sí mismo por ella; (Efesios 2:4-5).

En cada lugar donde estemos siempre debemos de...
tracking img