Amor para siempre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR PARA SIEMPRE

Cuanto más nos da la vida menos sabemos aprovechar las cosas, vivir el presente y no el futuro debería de ser la premisa de nuestro pensamiento, pero lamentablemente no es así,siempre pensando en el mañana, siempre pensando en el que dirán y sometidos por una sociedad que oprime nuestros anhelos. ¿Quién decide cuando y como se tienen que hacer las cosas?
Acaso hay unmomento determinado que nos indica cuando podemos hacer lo que queramos, o simplemente son pautas que la misma sociedad ha impuesto de manera egoísta y despiadada.
Solo nosotros somos capaces de fijarnostiempos en nuestras vidas, el que hacer con ella es tarea de uno mismo. No importa si somos jóvenes o adultos lo que realmente es relevante son las decisiones que podemos llegar a tomar y que de lascuales debemos sentirnos orgullosos porque es lo que hemos elegido. Si nos hemos planteado un objetivo, hoy es el día en el que tenemos que empezar a trabajar en él, no esperar el futuro porque elfuturo es ahora.
Escuchar solo aquello que nos pueda hacer mejores personas y dejar a un lado patetismos que lo único que ocasionan son malos momentos y angustias.
El conformismo es fiel compañero depersonas que no quieren ver las superación en otras más que en ellas, la clave del éxito está en forjarnos metas que no importando ni la hora ni el día lleguemos a cumplir, nunca es tarde para haceralgo que realmente anhelamos.
El tiempo es tan solo una invención del hombre, el verdadero tiempo lo marcamos con cada experiencia y cada momento que pasamos en esta vida con la libertad que comoseres humanos se nos ha sido otorgada.
Nosotros somos tiempo, y el día que se acabe ese tiempo será el día de nuestra muerte, antes no, desechemos esa frase “perdida de tiempo” o “ya se te paso eltiempo” quienes son esas personas para decir que se ha acabado el tiempo, la única persona que decide cuando se acaba el tiempo refiriéndonos a nosotros como tiempo, es Dios.
Sin embargo nosotros somos...
tracking img