amor por contrato película

Páginas: 5 (1090 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Las primeras imágenes que aparecen en la película es la mudanza de una nueva familia que llega a una comunidad de Estados Unidos. Cuando llega la familia a la casa nueva estos hablan con la “abuela” por videoconferencia en tiempo real.
Después se muestra en la casa de a lado que esta una pareja quien la mujer es una vendedora de artículos de belleza, esta escuchaba mantras, que hacían sentirseque ella era la mejora vendedora, mientras preparaba una canasta de artículos para sus nuevos vecinos. La pareja se dirige a la casa de sus vecinos los Joneses estos abren la puerta como una familia manifestando que son la familia perfecta, hacen pasar a los vecinos y estos manifiestan lo cual enamorados que estaban de la casa y de todo lo que había en ella.
Esa misma noche cuando van a dormir seobserva que el padre y la madre no duermen juntos. Y de cómo la “hija “ va y busca al padre en su habitación la “madre” se percata de esto y la va y la saca de la habitación del “padre”. No era una familia normal puesto que esta se dedicaba a vender una vida perfecta a todos los habitantes de la comunidad, mas adelante se explica que es lo que va sucediendo durante todo este proceso.
Al díasiguiente como familia desayunan y los hijos se alistan para poder asistir a la universidad, los chicos eran amables y así iniciaron a socializar con todas las personas que las rodeaba, la hija se mostraba muy encantadora y así fue como va promoviendo productos de belleza y realiza que sus conocidas lleguen a comprarle, el hijo igualmente se muestra muy interesante ya que el manejaba un auto deportivomarca Audi, así como vendía reproductores de música, videojuegos, etc. La madre fue al salón de belleza y se encontró con el mejor de la localidad, este era un gay quien le gustaba todo el estilo, moda, etc. Se percata de la bolsa que trae la madre el cual había salido un día antes en un desfile de lanzamiento. El padre así mismo también asistió a un club de golf en donde encontró a su vecino, elcual había conocido el día anterior y este amablemente le invita a jugar con unos amigos, estos juegan por un tiempo y después asisten a una tienda donde se vendían artículos deportivos, lentes de sol, entre ropa deportiva.
La familia se va adaptando a la comunidad y realiza una fiesta en la cual era una estrategia para poder vender sus productos a los que la “abuela” quien era la coordinadorapudieran llegar a satisfacerle sus resultados de ventas. Ellos mostraban seguridad pues ya que era la familia perfecta con la vida perfecta.
Llega la “abuela” a la casa de la familia Joneses y se observan las cifras de productividad de cada uno de los integrantes de la familia donde el “padre” tiene un 3.5% de ventas el “hijo” con un 5% en ventas la “hija” con un 18% y la madre con un 21% enventas. Ya en privado la “abuela” habla con la “madre” y le comenta que las cifras del “padre” no son nada satisfactorias que de no aumentar sus ventas tendría que despedirlo. La “madre” como dirigente del grupo habla con el “padre” y le expone que si sus cifras no aumentan tendría que despedirlo del equipo de trabajo.
Así el padre se dedica a aumentar sus cifras vendiendo ropa deportiva en elclub de golf ofreciendo lentes de sol, cortadoras de césped, entre muchas otras mas, se nota del cambio ahí.
La “madre” y el “padre” suelen salir en su día de descanso donde, van a un restaurante en la cual ambos se van conociendo y así estos llegan en un futuro enamorarse.
Pasan los días y la vecina organiza una fiesta para exponer los productos de belleza que esta misma ofrece en supresentación el esposo de esta se encuentra molesto enojado pues ya que tenían muchas deudas y no podían pagar la hipoteca de la casa el cual la esposa no tenia conocimiento de lo que llegaría a pasar. Al encontrase molesto el “padre” se percata y le pregunta que le ocurre que si todo esta bien se expresa que no que su vida era miserable mientras que el “padre” era el centro de atención de todos.
El la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUESTIONARIO DE LA PELÍCULA “AMOR POR CONTRATO”
  • Análisis película "Amor por contrato"
  • Análisis De Película "amor Por Contrato"
  • Analisis de la Pelicula Amor por contrato
  • Pelicula amor por contrato
  • resumen de pelicula amor por contrato
  • Reseña de la pelicula amor por contrato
  • ensayo de pelicula "amor por contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS