Análisis De Película "amor Por Contrato"

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
Administración de la Mercadotecnia
Película “Amor por contrato” (Análisis)
Si busco de manera superficial un mensaje ético en la película, el que yo encuentro es que puedes perder de vista tusentido y tus razones en la vida cuando le das más valor a algo que sientes que te llena momentáneamente (ya sea el trabajo, la pareja, un pasatiempo.).

La historia trata sobre alguien que por querersobresalir en su trabajo, digamos que pierde un poco el control de su vida, nada de lo que hace es realmente por su persona, sino para complacer a otros. En la película vemos que los personajes seinvolucran tanto en sus trabajos, que simplemente están construyendo una vida sobre nada; podemos ver cómo el anhelo de la mujer principal es conseguir ser la mejor en ventas, para lo cual ha renunciadoa su identidad, sus valores, el formar una familia, tener amigos o incluso el tener una vivienda propia.

Pero, esa es mi opinión sólo mirando la película de forma superficial, si lo vemos de unamanera más profunda, más que dejar de vivir por involucrarse demasiado en el trabajo, en esta película los personajes se ven atrapados cada vez más en el mundo que ellos mismos están vendiéndole asus semejantes, ó en este caso, a sus mercados meta; la imagen falsa que tienen y por la que son conocidos por sus amigos y vecinos, no es suficiente para llenar sus carencias emocionales, y, como seobservó en la película, esto eventualmente termina por desgastar terriblemente a los personajes involucrados, o al menos los obliga a replantearse el por qué de sus actos.

Aquí cabe destacar que,aunque la Mercadotecnia pueda manipular los deseos, siempre estarán las necesidades de las personas (como el sentido de pertenencia, sentirse querido y seguro); quizás eso es algo que quiere dejar verla película; los productos, las riquezas, lo que te hace sentir bien, en realidad no están solucionando tus necesidades principales. No es que si te dejas llevar por lo que vende la Mercadotecnia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis película "Amor por contrato"
  • Analisis de la Pelicula Amor por contrato
  • CUESTIONARIO DE LA PELÍCULA “AMOR POR CONTRATO”
  • Pelicula amor por contrato
  • resumen de pelicula amor por contrato
  • amor por contrato película
  • análisis película amor sin escalas
  • Analisis pelicula amor y furia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS