Amor a la eucaristia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autor: Rev. Martin Lucía
Por amor a la Eucaristía
Testimonio del sacrificio de una pequeña para agradar al Señor



Por amor a la Eucaristía



Extracto de un artículo, "Let the SunShine" por el Rev. Martin Lucía



Unos meses antes de su muerte el Obispo Fulton J. Sheen fue entrevistado por la televisión nacional: "Obispo Sheen, usted inspiró a millones de personas en todo elmundo. ¿Quién lo inspiró a usted? ¿Fue acaso un Papa?"


El Obispo Sheen respondió que su mayor inspiración no fue un Papa, ni un Cardenal, u otro Obispo, y ni siquiera fue un sacerdote o monja. Fueuna niña china de once años de edad.


Explicó que cuando los comunistas se apoderaron de China, encarcelaron a un sacerdote en su propia rectoría cerca de la Iglesia. El sacerdote observóaterrado desde su ventana cómo los comunistas penetraron en la iglesia y se dirigieron al santuario. Llenos de odio profanaron el tabernáculo, tomaron el copón y lo tiraron al piso, esparciendo las Hostiasconsagradas. Eran tiempos de persecución y el sacerdote sabía exactamente cuántas Hostias contenía el copón: treinta y dos.


Cuando los comunistas se retiraron, tal vez no se dieron cuenta, o noprestaron atención a una niñita que rezaba en la parte de atrás de la iglesia, la cual vio todo lo sucedido. Esa noche la pequeña regresó y, evadiendo la guardia apostada en la rectoría, entró a laiglesia. Allí hizo una hora santa de oración, un acto de amor para reparar el acto de odio. Después de su hora santa, se adentró al santuario, se arrodilló, e inclinándose hacia delante, con su lenguarecibió a Jesús en la Sagrada Comunión (en aquel tiempo no se permitía a los laicos tocar la Eucaristía con sus manos).



La pequeña continuó regresando cada noche, haciendo su hora santa yrecibiendo a Jesús Eucarístico en su lengua. En la trigésima segunda noche, después de haber consumido la última Hostia, accidentalmente hizo un ruido que despertó al guardia. Este corrió detrás de ella,...
tracking img