Amos de lo profundo!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi tema esta realizado enforaco en monstruos marinos que rondaban las profundidades en la antigüedad, y que ahora solo lo hacen en nuestros libros, documentales, o asta nuestra imaginación.
En laantigüedad para dominar los mares y océanos debían estar equipados con una fuerte mandíbula, poderoso cuerpo o cualidades en especial como sus ojos grandes, temibles dientes o cuellos largos.

En laépoca que rondaban los mares, el supercontinente Pangea comenzaba a dividirse, esto hacia que la tierra estuviera caliente y los niveles de los océanos estuviesen mas altos que en nuestra época. Estoprovoco que los climas cambiaran y dio como resultado la evolución de estos monstruos para su adaptación, por esta razón se encuentran sus huesos esparcidos por Norte América, Europa y Australia, ya queestos lugares estuvieron bajo el nivel del mar.

Ahora quiero enfocarme en como estaban equipados estos monstruos marinos.
Dientes grandes como Cinceles
El Kronosaurus>Tenia una boca con mas de80 dientes que median 28 cm. cada uno ajustados en una cabeza de mas de 2 metros. Esto daba como resultado un monstruo de 10 toneladas poco mas pesado que una orca macho adulta. Esto era perfectopara casar sus presas, las tortugas antiguas median más de 1 metro con aletas y caparazones, pero eran poca protección para esas enormes fauces.
Ojos tan Grandes como Platos
Temnodontosaurus> median264 Mm. (26.4 cm.) de de diámetro y son de los mas grandes jamás registrados tenia una visión asta la profundidad de 600 metros para casar a su presa favorita El Calamar. Este animal tenía un hocico de3 metros de largo una extensión de 23 metros o más.
Cuellos tan Largos como Astabanderas
Thalassomedon> Su cuello media 6 metros con 62 vértebras, mucho mas que el
de la jirafa moderna que solotiene 7, utilizaba su largo cuello para atrapar peces con un solo movimiento.

Estos son algunos ejemplos con los cuelas los monstruos antiguos reinaban los mares y océano, y cuales eran sus...
tracking img