Amparo Contra La Falta De Respuesta

Páginas: 8 (1988 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
QUEJOSO: ____________
JUICIO: AMPARO INDIRECTO
EXPEDIENTE: __________.
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

QUEJOSO: ____________
JUICIO: AMPARO INDIRECTO
EXPEDIENTE: __________.
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO DEL
ESTADO DE ____________, MÈXICO.
P R E S E N T E.

________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibirtoda clase de notificaciones y documentos el ubicado en ____________________, autorizando para los mismos efectos en términos del Artículo 27 de la Ley de Amparo a los CC. Licenciados en Derecho ____________________ para que a mi nombre las reciban, conjunta o separadamente, autorizando a la primera de ellas, en términos amplios de la primera parte del segundo párrafo del artículo 27 de la Ley deAmparo, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, con fundamento en los artículos 103 fracción I y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN, por violaciones contra mi persona de las garantías individuales consagradas en los artículos octavo de laConstitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con el objeto de dar cumplimiento al artículo 116 de la Ley del Amparo, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: _____________, con domicilio en _________________, MÈXICO.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS: _____________________

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

1.-EL C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL Y FAMILIAR DEL PARTIDO JUDICIAL DE ___________, CON RESIDENCIA EN _________________. (AUTORIDAD ORDENADORA).

IV. ACTO RECLAMADO:

Lo constituye la ilegal e inconstitucional omisión por parte de la responsable de dictar el acuerdo a la promoción presentada por la suscrita de ______________________, dentro del Juicio _______________,número de Expediente _________, seguido en el Juzgado Primero de primera Instancia del Ramo Civil y Familiar del Partido Judicial ____________ con residencia en __________________; promovido por la suscrita en contra del C. ____________________

V. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS: Se violan en perjuicio del quejoso las garantías individuales consagradas en el artículo 8º de la ConstituciónPolítica de los Estados Unidos Mexicanos.

VI. PROTESTA LEGAL: BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que los siguientes hechos y abstenciones que enseguida se narran y que constituyen los antecedentes del acto reclamado y fundamento de los conceptos de violación, SON CIERTOS.

A N T E C E D E N T E S:

1.- Con fecha ________________, la suscrita ____________________ por propio derecho,interpuse demanda por la vía del Juicio Ordinario_________, en contra del C. ________________., reclamando como prestación La Disolución del vinculo matrimonial que nos une, por incurrir en la causal XX DEL ARTICULO 289 DEL Código Civil vigente que nos regula en esta entidad, y en consecuencia la disolución y liquidación de la Sociedad Conyugal que conformamos durante nuestro matrimonio, la Guarda yCustodia de nuestros menores hijos habidos en matrimonio, y la Suspensión de la Patria Potestad sobre nuestros hijos., conceptos que en el escrito inicial de demanda se precisan y detallan, juicio que quedo registrado bajo el número de Expediente _________, en el Juzgado Primero de Primera Instancia del Ramo Civil y Familiar del Partido Judicial ___________________.

2.- Así entonces, seadmitió a trámite la demanda arriba detallada, y en virtud de que no fue posible emplazar a Juicio al demandado, por los motivos que se desprenden de la razón actuarial, en fecha ________________________, la suscrita presente escrito mediante el cual solicito de nueva cuenta se emplace al demandado, y es el caso que hasta la fecha no he recibo respuesta alguna de la autoridad que ahora señalo como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo Contra Respuesta A Peticion
  • demanda de amparo directo en contra de sentencia que deshecha juicio por falta de anexos
  • Faltas Contra La Tranquilidad Publica
  • Amparo por falta de laudo
  • AMPARO POR FALTA DE FUNDAMENTACIÓN Y MOTIVACIÓN
  • Amparo indirecto por falta de emplazamiento
  • Amparo fiscal por falta de emplazamiento
  • FALTAS CONTRA LAS PERSONAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS