AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSION

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA PENAL
EN EL ESTADO DE MORELOS
P R E S E N T E . –


, mexicano, mayor de edad, casado, sin adeudos fiscales, con domicilio para oír y recibir notificacionesen esta Ciudad, y autorizando para oírlas y recibirlas en los más amplios términos del artículo 12 de la ley de amparo a los C.C. Lics. ante Usted y con el debido respeto, comparezco a exponer:Que por medio del presente escrito y por mis propios derechos, vengo a interponer DEMANDA DE GARANTIAS, en contra de los actos de las autoridades que a continuación señalaré, en los términos delartículo 108 de la ley de amparo.

QUEJOSO:- El suscrito, con el domicilio legal arriba indicado.

TERCERO PERJUDICADO:- Bajo protesta de decir verdad, manifiesto a Usted que no existe.AUTORIDADES RESPONSABLES:- Tienen tal carácter el C. Juez de lo Penal del Cuarto Distrito Judicial del Estado de Morelos, y como ejecutoras el C. Procurador General de Justicia del Estado de Morelos; el C.Coordinador General de la Policía Ministerial del Estado de Morelos; y C. Director de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado de Morelos, con domicilio en sus respectivos recintosoficiales.

ACTO RECLAMADO:- De las autoridades señaladas como responsables ordenadoras se reclama la orden de búsqueda, aprehensión y detención girada en mi contra, no obstante que el suscrito no hecometido delito alguno; misma que trata de cumplimentar las demás autoridades señaladas como responsables; asimismo se reclama de todas y cada una de las autoridades responsables las demás consecuenciaslegales inherentes al acto reclamado.

PRECEPTOS LEGALES VIOLADOS:- Los artículos 14 y 16 de nuestra Carta Magna.

ANTECEDENTES:- Bajo protesta de decir verdad manifiesto a Usted que loshechos que a continuación narraré constituyen los antecedentes de los actos reclamados:- Por fuentes fidedignas tengo conocimiento que las autoridades señaladas como responsables ordenadoras han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSION
  • Amparo Contra Orden De Aprehension
  • AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSION
  • Amparo contra orden de aprehension
  • Amparo Contra Orden De Aprehension
  • Amparo contra orden de aprehensión
  • amparo contra orden de aprehensión
  • Amparo contra orden de aprehension

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS