Amparo dap

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 73 (18143 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN
JUZGADO DE DISTRITO EN TURNO DEL VIGÉSIMO
SÉPTIMO CIRCUITO DE LA FEDERACIÓN


JUICIO DE AMPARO INDIRECTO





QUEJOSO: VILLAS INTERNACIONALES DEL CARIBE, S. A. DE C. V.


C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
DEL ESTADO DE QUINTANA ROO
P R E S E N T E

CARLOS EDMUNDO TENIENTE JUÁREZ en mi carácter de Apoderado Legal de la persona moraldenominada VILLAS INTERNACIONALES DEL CARIBE, S. A. DE C. V., personalidad que acredito en términos de la Copia Certificada del Testimonio de la Escritura de Mandato General para Pleitos y Cobranzas Y Actos De Administración, Instrumento Número 4610 (CUATRO MIL SEISCIENTOS DIEZ), Volumen DÉCIMO SEXTO TOMO “E” de fecha nueve de agosto de dos mil uno, pasada ante la fe de la Licenciada Nancy Peggy MagañaTintoré, Titular de la Notaría Pública Número Veinticinco del Estado de Quintana Roo con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, valores y documentos, aún las de carácter personal, el ubicado en la Región 90, Manzana 56, Lote 11, Avenida Puerto Juárez de esta ciudad de Cancún, Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, autorizando para los mismos efectos, en términos amplios delartículo 27 de la Ley de Amparo, a los P. D. RODOLFO CLEMENTE RUIZ ALVAREZ Y/O EDWIN DAVID SAURI FABRO así como a la C. HAYDEE CAROLINA SAURI FABRO, ante Usted C. JUEZ DE DISTRITO, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que vengo por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 103, Fracción III, 107, Fracciones I y VII de la Constitución Política de los Estados UnidosMexicanos, así como de los artículos 1°, 4°, 5°, 21, 22, 114, 116 y demás relativos de la Ley de Amparo, a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL a favor de mi representada VILLAS INTERNACIONALES DEL CARIBE, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPÌTAL VARIABLE en contra de actos del CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE QUINTANA ROO y OTRAS AUTORIDADES que más adelante seseñalan.


A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Es quejosa en el presente juicio de garantías la Sociedad Mercantil denominada VILLAS INTERNACIONALES DEL CARIBE, S. A. DE C. V., con domicilio Boulevard Kukulkan, Lote 63, Sección A, Segunda Etapa, Zona Hotelera de esta ciudad de Cancún, Municipio deBenito Juárez, Quintana Roo y quien promueve en su nombre y representación lo es el suscrito CARLOS EDMUNDO TENIENTE JUÁREZ en mi carácter de Apoderado Legal de dicha Sociedad Mercantil.


II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES: Señalo como autoridades responsables:

O R D E N A D O R A S


A) CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBREY SOBERANO DE QUINTANA ROO con domicilio ampliamente conocido en el Palacio Legislativo, Calle Esmeralda Número 102, Colonia Barrio Bravo, Código Postal 77000, Chetumal Quintana Roo


B) C. GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE QUINTANA ROO con domicilio ampliamente conocido en el Palacio del Gobierno del Estado con residencia en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

C) C. SECRETARIODE GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO con domicilio ampliamente conocido en el Palacio del Gobierno del Estado con residencia en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

E J E C U T O R A S

A) C. DIRECTOR DEL PERIÓDICO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, con domicilio ampliamente conocido en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.


B) C. TESORERO DEL AYUNTAMIENTO DE BENITOJUÁREZ, QUINTANA ROO, con domicilio ampliamente conocido en la Avenida Tulúm Número 5, Supermanzana 5, Palacio Municipal, Cancún, Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo


C) C. SUPERINTENDENTE DE LA ZONA NORTE EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD, con domicilio en Supermanzana 64, Manzana 21, Lote 26, Puerto Juárez, de la Ciudad de Cancún, Municipio de...
tracking img