Amparo directo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5144 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: FERNANDA FERNANDEZ GARCIA
JUICIO DE AMPARO DIRECTO
ESCRITO INICIAL

C. MAGISTRADO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL COLEGIADO
DE CIRUCUITO EN TURNO
EN MATERIA CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E

FERNANDA FERNANDEZ GARCIA, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, la lista y boletín judicial que se fija en los estrados de esteH. Tribunal, autorizando en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, al LICENCIADO GUSTAVO GARCIA GARCIA con Cedula Profesional espedida por la Dirección General de Profesiones con número 2578894, debidamente registrada en el sistema computarizado para el registro único de profesionales del Derecho, ante los Tribunales de Cirucuito y Juzgados de Distrito bajo el número 104965 y exclusivamentepara oír y recibir notificaciones , así como todo tipo de documentos y valores a los CC. MÓNICA PALACIOS LEON, JORGE ENRIQUE CORTES MERLOS, ante Usted, con el debido respeto, comparezco a exponer:

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1 fracción I, 4, 5,114 fracción VI, 116 y 117 y demás relativos aplicables de la Ley de Amparo, vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCIONDE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos de autoridad que se precisarán en el capítulo correspondiente, y que se estima vulneran las garantías individuales inherentes a mi persona.

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley de Amparo, expreso lo siguiente:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO. FERNANDA FERNANDEZ GARCIA CON DOMICILIO EN CALLE FELIPEVILLANUEVA NÚMERO 26 (VEINTISEIS), COLONIA GUADALUPE INN, CODIGO POSTAL 01020, DELEGACIÓN ALVARO OBREGON MÉXICO DISTRITO FEDERAL.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO. DANIEL VILLASEÑOR RODRIGUEZ, CON DOMICILIO EN JAIME NUNO NÚMERO 28B (VEINTIOCHO), COLONIA GUADALUPE INN, CODIGO POSTAL 01020, DELEGACIÓN ALVARO OBREGON MÉXICO DISTRITO FEDERAL

III. AUTORIDADESRESPONSABLES: C. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA H. SÉPTIMA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL

IV. ACTO RECLAMADO: Se reclama La sentencia de segunda instancia de fecha 15 de Enero del año dos mil diez, que recayó al toca número 56/2010, formado con motivo del recurso de apelación interpuesto por la parte demandada, hoy tercera perjudicada, en contra de la sentenciadefinitiva de fecha dieciséis de marzo del año dos diez, dictada por el C. Juez Décimo Noveno de lo Civil de esta Ciudad, en el juicio Ordinario Civil, seguido por Fernanda Fernández García en contra de David Villaseñor Rodríguez , en la cual se dictaron los siguientes puntos resolutivos:
 
“PRIMERO.- Son fundados los motivos de inconformidad que aduce la demandada apelante. Enconsecuencia,
 
SEGUNDO.- Se revoca la sentencia definitiva materia de este recurso de apelación, y en su lugar se dicta otra, cuyos puntos resolutivos son de verse en la parte final del considerando segundo de este fallo.
 
TERCERO.- No se hace condena en costas por la tramitación de esta instancia.
 
CUARTO.- Notifíquese, con testimonio de esta resolución, hágasedevolución de los autos originales y documentos anexos al juzgado de su procedencia y, en su oportunidad archívese el toca como asunto concluido.”
 
BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que el acto reclamado ME FUE NOTIFICADO por Boletín Judicial de fecha nueve de febrero del año dos mil diez, habiendo surtido efectos la notificación referida el día doce del mismo mes yaño.
 
V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE CONTIENEN GARANTÍAS INDIVIDUALES VIOLADAS:
 
Son las consagradas por los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
 
VI.- FUNDAMENTOS DE LA DEMANDA:
 
Artículos 1, 5, 7, 27, 158, 161, 166 y demás relativos y...
tracking img