amparo laboral

Páginas: 11 (2603 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013

C. JUEZ DISTRITO EN TURNO CON RESIDENCIA
EN ESTA CIUDAD DE SALTILLO, COAHUILA
P R E S E N T E.-

C. LIC. FERNANDO PÉREZ BARAJAS, mexicano, mayores de edad, de profesión abogado, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el despacho ubicado en calle SALVADOR GONZÁLEZ LOBO 949, PRIMER PISO, COLONIA REPÚBLICA ORIENTE Y/O HIDALGO SUR 358-A ZONA CENTRO; ambos en estaciudad de Saltillo, Coahuila ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Que en mi carácter de apoderado jurídico de la C. MARÍA PATRICIA HERRERA RODRÍGUEZ, personalidad que se tiene reconocida y acreditada dentro de los autos del juicio laboral formado con motivo de la demanda que promueve la citada trabajadora en contra de NUEVA WAL MART DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. Y OTROS, yregistrado bajo el expediente número 2689/2007-IA, que se tramita ante la H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, solicito se me reconozca la personalidad por ese Tribunal Federal conforme a lo dispuesto por el artículo 13 de la Ley de Amparo, ocurro a solicitar el amparo y protección de la Justicia Federal a favor de mi representada la C. MARÍA PATRICIA HERRERA RODRÍGUEZ, para dar cumplimiento alo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo se manifiesta lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Tiene ese carácter la C. MARÍA PATRICIA HERRERA RODRÍGUEZ con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en CALLE SALVADOR GONZÁLEZ LOBO 949 PRIMER PISO, COLONIA REPÚBLICA ORIENTE Y/O HIDALGO SUR 358-A ZONA CENTRO, ambos domicilios en esta Ciudad deSaltillo, Coahuila.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Tiene ese carácter OPERADORA WAL MART, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en CALLE LA FRAGUA NÚMERO 1464-C DE LA ZONA CENTRO, en esta Ciudad; y LECTUS, S.A. DE C.V., quien deberá de ser notificada en el domicilio ubicado en PASEO DE LA REFORMA NÚMERO 1690 COLONIAPROVIVIENDA, en esta Ciudad, en términos del artículo 739 de la Ley Federal del Trabajo, lo anterior en virtud de que mi representada desconoce el domicilio de dicho tercero perjudicado, conociendo únicamente el de la fuente de trabajo en la que prestó sus servicios, domicilio en el cual fue notificado dicho tercero perjudicado por la Autoridad Responsable.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE: Tiene esecarácter la H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, con domicilio en BLVD. LUIS ECHEVERRÍA ÁLVAREZ # 360 ENTRE SONORA Y SINALOA, COLONIA REPÚBLICA, EN ESTA CIUDAD.

IV.- ACTO RECLAMADO: Lo es el auto de fecha 10 de Noviembre de 2008, que resolvió admitir como tercero llamado a juicio a una supuesta persona moral de nombre BAFAR, S.A. DE C.V.

V.- FECHA DE NOTIFICACIÓN: El 26 de Enero de 2009por conducto del C. Actuario adscrito a esa H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

VI.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS: Las garantías de legalidad y seguridad jurídicas que se contienen en los artículos 14 y 16 constitucionales.

VII.- LEY APLICADA INEXACTAMENTE: Los artículos 689, 690 y demás preceptos de la Ley Laboral, que se citaron en los conceptos de violación.ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO.

DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 116 FRACCIÓN CUARTA DE LA LEY DE AMPARO MANIFIESTO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD LO SIGUIENTE:

1.- Con fecha 17 de Diciembre de 2007 la C. MARÍA PATRICIA HERRERA RODRÍGUEZ por conducto de sus apoderados jurídicos presentó ante la H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE demanda laboral en contra de NUEVA WAL MART DE MÉXICO, S. DER.L. DE C.V.; LECTUS, S.A. DE C.V.; QUIEN RESULTE RESPONSABLE Y/O PROPIETARIO DE LA FUENTE DE TRABAJO DE LA HOY ACTORA; reclamando la Indemnización Constitucional y demás prestaciones legales en virtud del despido injustificado del cual fue objeto en fecha 16 de Octubre del 2007. La Autoridad Responsable tuvo por recibida la demanda radicándola bajo el número de expediente 2689/2007-IA,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amparo laboral
  • Amparo Laboral
  • AMPARO LABORAL
  • Amparo Laboral
  • Amparo Laboral
  • AMPARO LABORAL
  • Esquema Amparo Laboral
  • Amparo indirecto en materia laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS