Amparo sobre contratos coaligados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 79 (19745 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO.- BECKTEL, S.A. DE C.V.

AMPARO: _____________

CC. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN EL CUARTO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL SEGUNDO CIRCUITO:

BECKTEL, S.A. DE C.V., representada a través de su apoderado general para pleitos y cobranzas, licenciado Luis Miguel Márquez Durand, personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos del juicio natural, señalando como domiciliopara oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado la nave “B” que se encuentra en el lote 6 marcado con el número 48 de la calle Industria Nacional del Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, Naucalpan de Juárez, Estado de México, autorizando para que en mi nombre oigan y reciban todo clase de notificaciones, documentos y valores a los señores: Manuel Valerio Ortega Berdejo, Pedro LuisSánchez Rochín, José Enrique Cruz Lobo, Marco Antonio López López, Raquel Luna Reyes, Josefina Colín Bautista, Alicia Madelen Cabello Mora, Erika Olivera González y Jesús Iván Vázquez Martínez, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 fracción I, y 107 de la Constitución General de la República;artículo 1° fracción I de la Ley de Amparo, vengo a demandar el amparo y protección de la Justicia Federal, en contra de los actos y de las autoridades que serán precisados con posterioridad.

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley de Amparo, señalo lo siguiente:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE.- Han quedado precisados en el preámbulo deesta demanda.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- LOMESA, S.A. de C.V., quien puede ser citada en el domicilio ubicado en la calle de José María Luis Mora numero 3, Circuito Economistas, Ciudad Satélite, C.P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México, domicilio que tiene señalado en los autos del juicio natural.

III. AUTORIDAD RESPONSABLE.-

a) ORDENADORA:
La Primera SalaColegiada en Materia Civil de Tlalnepantla de Baz Estado de México, con domicilio conocido.

b) EJECUTORA:
C. Juez Sexto de lo Civil de Tlalnepantla de Baz, con residencia en Naucalpan de Juárez, Estado de México, con domicilio conocido.

IV. ACTOS RECLAMADOS.-

1.- De la Primera Sala Colegiada en Materia Civil de Tlalnepantla de Baz Estado de México, se reclaman:

a) La sentenciadictada el día diecisiete de junio de dos mil diez, publicada en el Boletín Judicial del día cinco de marzo del presente año, y a través de la cual, en los autos del toca de apelación número 46/2010, la Sala responsable emitió la sentencia cuyos puntos resolutivos agravian a mi representada, y que son del tenor siguiente:

“PRIMERO.- Esta Sala es competente para conocer y resolver el presenterecurso de apelación.

“SEGUNDO.- Resultaron parcialmente fundados e infundados los agravios expuestos por actora LOMESA; S.A. de C.V., por conducto de su administrador único Fernando López Barredo, y los de la demandada BECKTEL, SA. De C.V., por conducto de su apoderado para pleitos y cobranzas Luis Miguel Márquez Durand fundados e inoperantes.

TERCERO.- Se revoca la sentencia definitiva de fechadiez de diciembre de dos mil nueve, dictada por el juez Sexto de lo Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tlalnepantla, con residencia en Naucalpan de Juárez, México, en el expediente número 117/2009, relativo al juicio ordinario civil sobre terminación de contrato de compraventa y promesa de compraventa, promovido por LOMESA, S.A. de C.V., por conducto de su administrador únicoFernando López Barredo, contra BECKTEL, S.A. de C.V., para dictar otros resolutivos en los siguientes términos:

PRIMERO.- Fue improcedente la vía instaurada en el ejercicio de la acción de terminación de contrato de arrendamiento y rescisión de contrato de compraventa promovida por LOMESA, S.A. de C.V., contra BECKTEL, S.A. de C.V.
SEGUNDO.- La actora LOMESA, S.A. de C.V. no acreditó los...
tracking img