Amparo vs contralor del edo. de guerrero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7170 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amparo Núm. 1422/2010.
Quejoso: IMELDA FELIPE AQUINO.

C. JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO
DE GUERRERO.
P r e s e n t e.

IMELDA FELIPE AQUINO, con la personalidad que tengo acreditada en los autos del Juicio de Garantías citado al rublo, por medio de este escrito comparezco en tiempo y forma en desahogo de la prevención de fecha treinta del mes de noviembre del año encurso, misma que me fue notificada el pasado día tres de diciembre de 2010, prevención que me hace su señoría y en cuyo cumplimiento anexo al presente ocurso once copias simples de mi demanda de Amparo.

Por lo anteriormente expuesto, respetuosamente a su señoría pido:

UNICO: Tener por presentado, en tiempo y forma el presente escrito, con sus anexos, en desahogo de la prevención dictada porsu señoría el día treinta del mes de noviembre del año en curso, misma que me fue notificada el pasado día tres de diciembre de 2010, a fin de tener por cumplida su prevención y continuar el curso de mi demanda de amparo.

Acapulco, Gro., Diciembre 6 de 2010

PROTESTO LO NECESARIO

IMELDA FELIPE AQUINO.

Amparo Núm. ______/2010.
Quejoso: IMELDA FELIPE AQUINO.

C. JUEZ DEDISTRITO EN EL ESTADO
DE GUERRERO, EN TURNO
P r e s e n t e.

IMELDA FELIPE AQUINO, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Unidad Habitacional Real Hacienda Sn. Miguel núm. 10, Colonia El Porvenir, código postal 39909, de esta ciudad de Acapulco Gro.; autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y representación, aun las personales, al C. Joaquín TorresBlanco, en términos del segundo párrafo del artículo 27 de la Ley de Amparo, quedando como representante común el ya nombrado, ante usted expongo:

Que ante Ud. solicito el amparo y protección de la justicia federal, en contra de actos y autoridades que señalaré, por considerar que se violan en mi perjuicio los artículos 5, 14 y 16 Constitucionales; por lo que, dando cumplimiento a loestablecido en el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- El ya expresado.

II.- TERCERO PERJUDICADO.-No existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Se señala como ordenadora a la C. Contralor General del Estado, con domicilio oficial bien conocido en el Palacio de Gobierno, sito en el edificio norte, Blvd. René JuárezNo. 62, colonia Ciudad de los Servicios, de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, con código postal 39075. Y como ejecutoras: C. Director General de Normatividad y Procedimientos, con domicilio oficial en el Palacio de Gobierno, sito en el edificio norte, primer piso, Blvd. René Juárez No. 62, colonia Ciudad de los Servicios, de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, con código postal 39075. Asícomo también al C. Secretario de Salud Estatal, Subsecretario de Administración y Finanzas, Subdirector de Recursos Humanos y jefe de operación y pagos, estos últimos de la Secretaria Estatal de Salud, con domicilio oficial en las oficinas centrales de la SES, Sita en Av. Rufo Figueroa de la Ciudad de Chilpancingo, Gro., De igual manera a los CC. Director del Hospital General de Acapulco, Subdirectoradministrativo, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, Pagador Habilitado, Jefe del Departamento Laboratorio Clínico, estos últimos con domicilio oficial en Av. Ruiz Cortines No.128, colonia Alta Progreso, de esta ciudad de Acapulco, Gro.

IV.- ACTO RECLAMADO.- De la autoridad que en el anterior capítulo se señaló como ordenadora, reclamo su Auto de Radicación de fecha23 deagosto de 2010, expediente Núm. CGE-DGNP-151/2010, el cual contiene en su hoja 2
La determinación de suspenderme temporalmente de mi trabajo como Química A, adscrita al Hospital General de Acapulco, con plaza de base, con horario de 19:00 Horas. A 07:00 Horas. Los días Sábado, Domingo y días Festivos (jornada Especial), con Clave Presupuestal: 12124161103 MO2001000040036, lo que me agravia por...
tracking img