Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3128 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUAN MANUEL PORRAS RUEDA.
VS.
SERVICIO DE TRANSPORTES ELECTRICOS
DEL DISTRITO FEDERAL.
EXP. LABORAL: 260/06.
H. JUNTA ESPECIAL NUMERO OCHO DE LA
LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
P R E S E N T E.

LIC. ALICIA VARGAS MARTÍNEZ, en mi carácter de apoderado legal de SERVICIO DE TRANSPORTES ELECTRICOS DEL DISTRITO FEDERAL, personalidad que se acredita en términos del instrumentonotarial No. 46737 de fecha 14 de agosto de 2008, pasado ante la fe del Notario Publico No. 173 del Distrito Federal, Lic. Francisco Xavier Arredondo Galvan, el cual se exhibe en original y copia para que previo cotejo y certificación que se realice del primero con el segundo se agregue a los autos la copia cotejada devolviéndose el original por convenir a mis interés, señalando como domiciliopara recibir notificaciones y documentos el ubicado en la calle Oruro 49, colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero, en esta ciudad de México, Distrito Federal,, y autorizando para los mismos efectos a los C.C. LICS. JOSE MARIA VELAZQUEZ TRUJILLO, RAFAEL VAZQUEZ RAMIREZ, JOSE FRANCISCO MORENO VILLAGRAN, CRUZ POLENCIANO LOPEZ Y JORGE VALDES CASTRO, CARLOS ALFONSO SORIANO MARTINEZ,INDISTINTAMENTE, ante esa H. Junta, con respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en los Arts. 167 y 168 de la Ley de Amparo, al presente acompaño original y copias suficientes de la Demanda de Amparo que con esta fecha dirijo al H. Tribunal Colegiado del Primer Circuito en Materia de Trabajo en Turno, para que se presente por conducto de esa H. Junta, amparo que se plantea contra el laudo defecha catorce de diciembre del 2009, dictado en el juicio laboral antes señalado y notificado el día veintidós de febrero del 2010 a mi representada, por conducto del suscrito.

En cumplimiento a los Artículos 163 y 169 de la Ley de Amparo, solicito se remita dicha demanda al referido H. Tribunal Colegiado y se sirva rendir el informe justificado correspondiente, acompañando al mismo los autosoriginales del juicio de referencia por tratarse de actuaciones concluidas.

Por lo expuesto y fundado, a esa H. Junta atentamente pido:

UNICO.- Tenga a bien acordar de conformidad lo aquí solicitado.

Protesto lo necesario.

México, D. F., a de 10 de marzo de 2010.

QUEJOSO: SERVICIO DE TRANSPORTES ELECTRICOS DEL DISTRITO FEDERAL
TERCERO PERJUDICADO: JUAN MANUELPORRAS RUEDA
AUTORIDAD RESPONSABLE: H. JUNTA ESPECIAL NUMERO OCHO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
EXP. LABORAL: 260/2006.

H. TRIBUNAL COLEGIADO DEL PRIMER CIRCUITO
EN MATERIA DE TRABAJO EN TURNO.
P R E S E N T E.

LIC. JOSE MARIA VELAZQUEZ TRUJILLO, en mi carácter de Apoderado del Organismo SERVICIO DE TRANSPORTES ELECTRICOS DEL DISTRITO FEDERAL, personalidad que se acredita entérminos del instrumento notarial No. 46737 de fecha 14 de agosto de 2008, pasado ante la fe del Notario Publico No. 173 del Distrito Federal, Lic. Francisco Xavier Arredondo Galvan, el cual se exhibe en original y copia para que previo cotejo y certificación que se realice del primero con el segundo se agregue a los autos la copia cotejada devolviéndose el original por convenir a mis interés,señalando como domicilio para recibir notificaciones y documentos el ubicado en la calle Oruro 49, colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero, en esta ciudad de México, Distrito Federal, y autorizando en términos del articulo 27 de la Ley de Amparo a los profesionistas C.C. LICS. JOSE MARIA VELAZQUEZ TRUJILLO, RAFAEL VAZQUEZ RAMIREZ, JOSE FRANCISCO MORENO VILLAGRAN, CRUZ POLENCIANO LOPEZ Y JORGEVALDES CASTRO, CARLOS ALFONSO SORIANO MARTINEZ, INDISTINTAMENTE, ante ese H. Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo, atentamente comparezco para exponer

Que en nombre de SERVICIO DE TRANSPORTES ELECTRICOS DEL DISTRITO FEDERAL, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia de la Unión, señalando al efecto como:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU...
tracking img