Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

P R E S E N T E:

ESCRITO INICIAL DE AMPARO INDIRECTO

JUAN CARLOS CASTILLO OJEDA, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio legal para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Calle Independencia 915 interior 10, centro Histórico de esta Ciudad, autorizando en términos amplios del artículo 27 dela Ley de Amparo al C. LIC. DANY CAIN GARCIA RAMIREZ con cedula Profesional 5316227 Y/O LIC. LUIS GABRIEL ZUÑIGA ZUÑIGA, con Cedula Profesional 5394189 indistintamente, para que las escuchen y reciban en mi nombre y representación; ante Usted y con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Por mi propio derecho y estando en tiempo y forma, con poyo en los Artículos 103fracción I y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos ,en relación al Articulo 1, 4, 5, 114 fraccion II de la Ley de Amparo a SOLICITAR LA PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL , por actos que imputan violación a mis Garantías Individuales, contenidas en los artículos 14, 16 y 17 Constitucionales, por actos de Autoridad a las que en seguida me referiré para tal efecto y bajoprotesta de decir verdad, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo en vigor, los siguientes:

S E Ñ A L A M I E N T O S:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Ya ha quedado señalado.

II.- TERCEROS PERJUDICADOS.-

En el presente asunto no existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

El titular de la Oficina para Cobros de la SubdelegaciónMetropolitana Oriente de la Delegación Estatal de San Luis Potosí, con domicilio en Av. Universidad no. 1200 Colonia Francisco I Madero en la Ciudad de San Luis Potosí S.L.P.

IV.- ACTO RECLAMADO:

Señalo como Acto Reclamado de las Autoridad responsables, LO ES LA RESOLUCION DE FECHA 03 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO , DICTADO DENTRO DEL EXPEDIENTE RR/001/2010, que se ventilo ante la misma responsable.Lo es principalmente en su parte a lo que llama la responsable como resolución en su concepto segundo que literalmente dice;

RESOLUCION
PRIMERO…

SEGUNDO; Continúese con la Aplicación del Procedimiento Administrativo de Ejecución hasta las Ultimas Consecuencias.

TERCERO…

Lo anterior constituye una FLAGRANTE VIOLACIÓN A LO PRECEPTUADO POR LOS ARTICULOS 14, 16 Y 17 CONSTITUCIONAL; porla falta de su debida Fundación y Motivación de la Resolución Combatido, además LA VIOLACION DE LOS ARTICULOS …………..

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, MANIFIESTO COMO ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO, LOS SIGUIENTES:

A.- Con fecha 20 de Enero del 2010, se presento a mi Domicilio. la C. Matilde Ibarra Mendoza quien manifiesta ser notificador y Ejecutor del Instituto Mexicano del SeguroSocial, para el efecto de llevar una Diligencia constituida en primer termino como Mandamiento de Ejecución y Requerimiento de Pago, siendo para tal efecto las 13:30 horas de la fecha citada, y una vez secuenciado su procedimiento de que el suscrito no pudo acreditar el pago, se realizo un embargo, para lo cual se señalo a dicho efecto el Embargo de la Negociación con todo lo que de hecho y porderecho le corresponda así como créditos que tenga a su favor a cargo de terceros y depósitos de cuentas bancarias, una vez señalado lo anterior, se dio por terminada dicha diligencia.

B.- Es así que con fecha 26 de Enero del 2010, nuevamente la C. Matilde Ibarra Mendoza quien manifiesta ser notificador y Ejecutor del Instituto Mexicano del Seguro Social, notifica y entrega, el documentoOC25-01/030/2010 (materia de la revocación) en los cuales se puede apreciar la intención es de dejar sin efectos el Mandamiento de Ejecución de fecha 09 de Diciembre del 2009, así como el Requerimiento de pago y Acta de Embargo de Fecha 20 de Enero de 2010 que consta de una foja.

C.- Del documento OC25-01/030/2010, me vi en la necesidad de promover Recurso de Revocación ante la misma...
tracking img