Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO EN TURNO
P R E S E N T E

ROSA MARIA LOPEZ MEDINA, por mis propios derechos y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el despacho ubicado en la Calle Tarahumaras con numero exterior 7121de esta ciudad y autorizando para tales efectos a la LIC. , ante usted con el debidorespecto comparezco para exponer.
Que por medio de este escrito, con fundamento en los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 1 fracción 158, 166 y demás relativos de la Ley de Amparo en vigor, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÒN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÒN, contra las autoridades y por los actos que más adelante seprecisan.
Primeramente y a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley de Amparo en vigor, manifiesto:
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO,
ROSA MARIA LOPEZ MEDINA, con domicilio en la casa marcada con el número 7121 en la calle Tarahumaras en la colonia Infonavit Nacional.II.- JUAN MORALES MARRUFO, con domicilio en la calle Juan Escutia con numero 1300 de la colonia Infonavit Nacional de esta ciudad.
III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:
C. MAGISTRADO DE LA SEGUNDA SALA CIVIL DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA.
IV.- ACTOS RECLAMADOS:
La Sentencia dela segunda instancia de fecha 23 de Septiembre del año del Dos mil Diez, que recayó al toca numero 43/2010, formando con motivo del recurso de apelación interpuesto por la parte demandada, en contra de la sentencia definitiva el día 3 de Octubre del presente año dictada por el C.Juez Cuarto de los Civil del Distrito judicial Morelos, en el juicio Ejecutivo Mercantil promovido por Los Licenciados,ANA KAREN SOTO DELGADO, en su carácter de librado de ROSA MARIA LOPEZ MEDINA, en su carácter de librador JUAN MORALES MARRUFO, en la cuales dictaron los siguientes puntos resolutivos:
PRIMERO.- Se revoca la sentencia de fecha 3 de Octubre del Dos mil diez, dictado por el Juez Cuarto de los Civil de este Distrito Morelos, dentro del Juicio Ejecutivo Mercantil, expediente 1113/2010, promovido porlos Licenciados ANA KAREN SOTO DELGADO, en su carácter de librado de ROSA MARIA LOPEZ MEDINA, en su carácter de librador JUAN MORALES MARRUFO, para los efectos en el considerando que antecede.
SEGUNDO.-No se hace condena en costa por lo que hace a esta segunda instancia, alno adecuarse el presente asusto la hipótesis establecida en la fracción IV del articulo 1984 del Código de Comercio.TERCERO.-NOTIFIQUESE; para su conocimiento, envíese testimonio de esta resolución al Juez Primero y en su oportunidad los autos del expediente principal, y archívese el toca como terminado.
V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE CONTIENEN GARANTIAS INDIVIDUALES VIOLADAS.
Son las consagradas por los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
VI.-FUNDAMENTOS DE LA DEMANDA:
Artículos 1,5,27,158,161,166 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, así como los Artículos 107 fracción III , 103,14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
VII.- BAJO PROTESTA DE DECIR LA VERDAD, manifiesto que constituye antecedes del acto reclamado y fundamentos de los conceptos de violación, los siguientes,
H E C H O SPRIMERO.- Como consta en los autos originales del Juicio natural, los Licenciados, en su carácter de librado de la ROSA MARIA LOPEZ MEDINA, interpusieron una demanda en contra de JUAN MORALES MARRUFO, en su carácter de librador, la cual se radico en la VIA EJECUTIVA MERCANTIL, ante el C. Juez Cuarto de lo Civil de este Distrito Judicial Morelos, dentro del Juicio Ejecutivo Mercantil, expediente...
tracking img