Amstaff

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El American Staffordshire Terrier
Debe dar la impresión de gran fuerza debido a su tamaño y musculatura desarrollada, la cabeza debe ser ancha en la frente y descender hasta dos terceras partes alllegar al hocico con una configuración de "cuchara" y una mordida de "tijera". Las patas deben ser separadas y nunca juntarse cuando el animal camina, pero siempre en relación a la anchura de loshombros que debe corresponder a la misma longitud que la que se mide en la octava costilla. El pecho ancho para dar posibilidad al desarrollo pectoral del animal. La cola debe ser corta e insertarse arribaen la cadera. No debe existir angulación en las patas delanteras y ser mínima en las posteriores.tiene un parentesco con el pitbull y el dogo Argentino:Franco Mansilla
[editar]Coloración
Cualquiercolor, único, parcial o con manchas es permisible , pero no debe estimularse más del 80% blanco con manchas en los ojos.
[editar]Cara
Los ojos deben porongosos, redondos separados y bien descendidosen la base de la frente, el borde de los párpados así como de los labios debe ser negro, siendo la despigmentación considerada una falta dentro del estándar racial. La nariz de pigmentacióninconclusa son también consideradas faltas. Las orejas deben estar levantadas y en forma de pétalo, pudiendo estar cortadas o no, pero son preferibles las orejas no cortadas
[editar]Tamaño
La altura desde elsuelo hasta la cruz (entre el omoplato y la columna vertebral) debe ser de entre 46-48 cm. en machos, y en hembras entre 43-46 cm., con un peso de entre 25-35 kg. y 20-30 respectivamente.
APARIENCIAGENERAL: Debe dar la impresión de una gran fuerza, con relación a su tamaño. Este es un perro bien sólido y musculoso, aunque ágil y elegante. Siempre está atento a lo que lo rodea. Su cuerpo debeser recogido, ni levantado ni agalgado. Su valor es notorio.
CABEZA: De longitud mediana, grande, vista de todos los lados.
REGIÓN CRANEAL Cráneo : Amplio. Depresión naso-frontal (stop) : Marcada....
tracking img