Análisis a cerca de el naufrago

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2011
Analisis A Cerca El Naufrago
Nombre: Katherine Saavedra zapata
Análisis a cerca de El Naufrago

la película “el naufrago” nos hace relacionar con las formas para buscar como planear nuevasestrategias en este caso el hombre perdido en una isla. Se aísla del mundo en que esta acostumbrado a vivir; fuera de la tecnología y de todos su amigos y familiares sin oportunidades de poder salir.Después de un tiempo reaccionando del accidente aéreo que ocurrió comienza a buscar formas de sobrevivir en la isla. La primera oportunidad que tubo para escapar es de que ve desde muy lejos que seacercaba un barco, pero le es imposible comunicarse los que navegaban el barco
Desesperado por salir , se lanza a la deriva con la balsa de emergencia del avión. Lamentablemente la balsa esta yadesinflada, no era muy resistente para soportar las fuertes olas que lo golpeaban y que al mismo tiempo eran obstáculos que impedían que avanzara. Unos segundos después, una gran ola destruyó su bote y lovolcó ocasionándole un gran daño.
En ese momento se da cuenta de que escapar de la isla no sería tan sencillo como creía, él era prisionero de la isla y tenia que ser muy paciente.

Pasaron cuatroaños, y el quería volver intentar escapar, es donde la estrategia es evidente en la película. Esta vez, planea totalmente todos los pasos que debía de realizar para no terminar como en el primerintento. Gracias a todo ese tiempo que permaneció en la isla, él aprendió a leer la dirección del viento y predecir la marea, y así encontrar el momento más favorable para lograr escapar de ella.

Laplaneación de nuevas estrategias se muestra en la película porque el naufrago tuvo que intentar prever el futuro, considerando todos los inconvenientes que se pueden presentar en la operación de su plan,lo cual no hizo en su primer intento. Pensó en cada uno de los factores que podrían ser obstáculos como la dirección del viento, el nivel de la marea, factores climáticos y otros más. Luego tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis naufrago
  • Análisis, película el naufrago
  • Analisis de la pelicula el naufrago
  • Analisis Economico El Naufrago
  • Analisis relato de un naufrago
  • analisis relato de un naufrago
  • Analisis literario Relato de un naufrago
  • Analisis De La Pelicula El Naufrago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS