Análisis Anuncio

Páginas: 6 (1324 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2011
Introducción

Este anuncio de Maset, se encuentra en la revisa de “Vinos y cavas” y ocupa una página completa de la revista.
El anuncio se divide en 4 partes:
-En el lado izquierdo se encuentra una descripción de la calidad de dicho producto que anuncia, y abajo su cosecha, origen, método de elaboración, crianza, temperatura servicio, graduación, volumen, código y precio.
-Abajo se encuentrola presentación de la botella, en la que se puede observar los copos de oro que lleva incorporados.
-En el centro una imagen en grande de la botella y la caja del cava.
-En el lado derecho, aparece la nota de cata de dicho producto.

El fondo del anuncio es un fondo negro, por lo que no se puede identificar en ningún lugar en concreto.

Las letras son de color blanco para que se resaltensobre el fondo negro, y algunas de ellas son en color dorado.
El color de la botella y la caja de ésta es dorado, como el oro, para dar una sensación de más lujo puesto que este es un anuncio que va dirigido a personas que tengan un nivel económico bueno, para poder permitírselo.

La botella es dorada, con una etiqueta en color negro y letras doradas en la que pone el nombre del producto “Masetdel Lleó” y su eslogan, “ Es lujo, es oro y es sabor” y obtiene otra etiqueta, negra y dorada, en la que pone “Maset 24k Gold”

A continuación, vamos a contar la historía, de este Cava:

Vinos y cavas Maset del Lleó ha sido siempre una empresa pionera y referente de la venta directa al cliente dentro del sector vinícola.
Los orígenes vinícolas de Maset del Lleó se remontan a 1777, cuando lastierras eran feudo de la abadía de Montserrat y la familia Massana, hoy propietaria, debía para tributos para trabajarlas. Desde entonces ocho generaciones de la familia Massana han estado ligadas a la agricultura en la finca de Maset del Lleó.
La perseverancia en el cultivo de la vid no decayó nunca. Ni la plaga de la filoxera, acaecida en el siglo XIX, pudo con esta tradición familiar. Así, en1917, Josep Massana Carbó elaboró el primer cava de Maset del Lleó.
En 1958, cuando Maset del Lleó ya estaba consolidada como empresa elaboradora de vinos y cavas, Antoni Massana compró un antiguo camión y empezó a distribuir frutas, verduras, vinos y cavas directamente a Barcelona. De esta manera nació uno de los rasgos distintivos de Maset del Lleó: el servicio directo al cliente.

A finalesde los 80, Maset del Lleó continuaba con las entregas semanales en Barcelona, en las que se aprovechaba para tomar nota del pedido siguiente. La evolución de la telefonía, dio paso a un mejor servicio, mucho más personalizado y eficiente. Dando lugar al actual sistema de venta telefónica de Maset del Lleó.

A través de este trato directo y personal al cliente, Maset del Lleó empieza unafructífera época de expansión que le lleva a transformar y mejorar la bodega original, sin perder el carácter familiar.

Con los años, Maset del Lleó ha ido incorporando las tecnologías más innovadoras de producción y comunicación. Técnicas, sistemas y maquinaria de última generación que mejoran la calidad de nuestros vinos y cavas.

Todo un esfuerzo que ha sabido evolucionar con los nuevos tiempos,con el único objetivo de seguir siendo fieles a los principios transmitidos por nuestros fundadores: el buen servicio y la mejor calidad. (http://www.maset.com/bodega/historia-maset)

Perfil del consumidor
Este anuncio, va dirigido, sobre todo, a personas de entre 28 años (aproximadamente) en adelante, puesto que se supone que ya son personas con un trabajo, medianamente, estables, con sueldopropio, que se pueden permitir comprarse de vez en cuando un lujo como este cava.
Esto no quiere decir que sólo pueda comprarlo esas personas, pero es un aproximación mas o menos.

Análisis
El anuncio tiene una función representativa o referencial, puesto que informa sobre el producto referente. El objetivo de este función es la de transmitir información a los consumidores.
También tiene una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de anuncios
  • Análisis de anuncios
  • analisis anuncio
  • Analisis anuncio
  • analisis anuncio
  • analisis de anuncios
  • Análisis De Un Anuncio
  • analisis de un anuncio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS