Análisis De Un Anuncio

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Análisis del anuncio

Lectura objetiva
Utilizan la imagen de una persona cualquiera, en este caso de Sandra Belmar, una mujer que no es famosa. Da su opinión sobre cómo le sienta tomar esa leche,lo que se puede decir que es como un testigo. Y al no ser conocida públicamente nos acerca más a ella y a su opinión porque es una persona cualquiera como nosotros.
Ella aparece arriba a la derecha yel producto abajo a la izquierda, lo que hace que toda la página nos llame la atención y leamos así la información, que está en mayúsculas o en un tamaño considerable, al lado de cada uno de ellos.El color verde de las letras resalta sobre el fondo blanco en el que se encuentran, al igual que el color de la chaqueta de Sandra, su pelo de color oscuro y el color de las botellas del producto.Que aparezca Sandra como personaje principal y su nombre, hace que nos paremos en el anuncio para ver si es alguien conocido. Ella contesta a la pregunta de ¨Y tú, ¿por qué tomas Vivesoy?¨ con ¨Nuncapensé que Vivesoy me iba a gustar tanto¨ le da una buena imagen al producto, intenta convencer al lector y está fotografiada sonriendo, lo que recalca lo mucho que le gusta Vivesoy. Que no esté mirandodirectamente al lector da la impresión de que está hablando con alguien, de que le está respondiendo.
Su idea de convencer persiste con ¨8 de cada 10 consumidores se sienten mejor con Vivesoy¨. Sueslogan aparece tres veces, una vez en cada botella y otra debajo de todo, encima de la página web.
Que aparezcan dos botellas del producto significa que hay varios tipos, ya que son diferentes, unanormal y otra ligera, como demostración de que es para cualquiera.

Análisis subjetivo:
El anuncio se dirige especialmente a las mujeres que empiezan a dedicarse unespecial cuidado, sobretodo en el tema del colesterol, ya que dice que ayuda a controlar el colesterol.
El objetivo del anuncio es obviamente convencer al lector de que tomar Vivesoy le va a hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de anuncios
  • Análisis Anuncio
  • Análisis de anuncios
  • analisis anuncio
  • Analisis anuncio
  • analisis anuncio
  • analisis de anuncios
  • analisis de un anuncio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS