Análisis Caso Comcast

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
Trabajo práctico Análisis Caso Comcast

1. Nielsen  Media Research did not consistently track VOD viewership. *Está ubicada en el último párrafo de la 1era página

Respuesta: Nielsen notenía la capacidad técnica para medir las audiencias que tenían los contenidos del VOD, ya que sólo era una empresa dedicada a medir los rátings en TV. Por ende, era muy difícil vender la publicidadde los programas.

Más adelante se reunieron y lograron un acuerdo para medir el VOD bajo el sistema “Local People Meter”. * Página 9.

2. El cable le generaba a Comcast el 95% de susingresos y consistía de tres divisiones: Video (división más grande incluyendo VOD), Online (Ofrecía Internet a más de 11 millones de personas) y Voz (proveedores de IP a 2 millones de personas). Lassuscripciones generaban ingresos más altos que el sistema PPV, la publicidad, los servicios de instalación y las comisiones de e-commerce.

3. En 2006, un total del 59 por ciento de los usuariosoptaba por los servicios de cable básico por un costo mensual de 50 dólares, mientras que un 47% tenía servicio de cable digital Premium.

4. Las ganancias por sindicación han sidohistóricamente a la mayoría de las ganancias del show. Los productores, las cadenas de televisión y los agentes tratan de disminuir la exposición de los shows, previos a la sindicación, con el objetivo protegerla demanda del show y maximizar los arreglos de venta.

5. El VOD era una manera de retener al cliente, porque no era únicamente un servicio de PPV, sino que disponía de una plataformainteractiva que creaba un vínculo más estrecho con el consumidor. Por otro lado, los MSO como Comcast se dieron cuenta que el VOD tenía que disponer de buena calidad para poder competir con la televisiónsatelital y la llegada del sistema de Alta Definición.

6. Mientras los MSO comenzaban a construir grandes librerías de contenido para retener a los clientes del VOD, encontraron una resistencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Comcast
  • Caso Comcast
  • caso comcast
  • Administración estrategica caso comcast
  • ANALISIS DE CASOS
  • ANALISIS DE CASOS
  • ANALISIS DE CASO
  • Analisis de caso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS