análisis critico misión, visión, valores y objetivos

Páginas: 29 (7063 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
INDICE
Paginas
INTRODUCCION……………………………………………………………………………… 2
OBJETIVO DEL INFORME………………………………………………………………….. 3
PRESENTACION DE LA EMPRESA………………………………………………………. 4
Historia y Evolución……………………………………………………………….. 4
Breve descripción………………………………………………………………….. 4
Principales Productos……………………………………………………………… 5Participación en el Mercado……………………………………………………… 5
Clientes………………………………………………………………………………. 5
Tecnologías Productivas………………………………………………………….. 6
Tecnologías de Información………………………………………………………. 6
Tamaño según clasificación CORFO…………………………………………….. 7
ANALISIS DE VISION, MISION Y VALORES……………………………………………… 8Visión………………………………………………………………………………….. 9
Misión………………………………………………………………………………….. 13
Valores…………………………………………………………………………………. 16
ANALISIS DE OBJETIVOS…………………………………………………………………… 18
INFORME EJECUTIVO………………………………………………………………………... 33
CONCLUSION…………………………………………………………………………………... 35



INTRODUCCIÓN

Al haber gran competitividad en el mercado, se vuelve necesario contar con diferentes medidas para poder enfrentar dicha competencia. La óptimaaplicación de ellas se vuelve una herramienta esencial para revelar la posición e intenciones de las empresas para participar en el mercado y conseguir, a largo plazo, un lugar destacado en la industria en general.
Dadas estas circunstancias y envueltas en este ambiente, las organizaciones diseñan ciertas medidas que reflejen sus metas, aspectos a conseguir y sueños. Así es como surgen de ella mismala visión, misión, valores, objetivos y estrategias de cada empresa. Ellas son componentes que dan un valor agregado en la preparación y revuelo de cada desafío que enfrentará dicha organización en el largo, mediano y corto plazo, definiendo el rumbo de las compañías que desarrollan un fin comercial, dan a entender lo que desea la Administración en cuanto a la apariencia y el compromiso de susrespectivos trabajadores.
Mediante este informe analizaremos críticamente la visión, misión, valores, objetivos de COEXCA S.A una de las grandes empresas del mercado de la faenación, producción y exportación de carnes, justificando un análisis exhaustivo bajo el planteamiento de un objetivo general y objetivos específicos, escrito con un lenguaje profesional. Utilizaremos además fuentesprimarias como las opiniones de integrantes de la organización o fuentes secundarias como textos de estudio, apuntes de clases, recomendaciones de profesores y entendidos en el tema. Así nuestra base serán, en general, textos de reconocidos autores que centran sus estudios en la planificación estratégica como Thompson y Strickland, Marta Alles, Sallenave, Certo y algunas Normas de AuditoríaGeneralmente Aceptadas.
En general el desarrollo de las actividades que se expresarán a continuación seguirá el mismo orden lógico, definición y expresión de una base teórica, comparación entre las manifestaciones de cada autor, desarrollo de una opinión crítica y soluciones, mejoras y sugerencias.
Este informe será elaborado por un equipo de cinco compañeros, dirigiendo nuestros esfuerzos aplanificar, ejecutar y presentar el resultado de esta evaluación crítica con el mejor nivel, capacidad y conocimientos que poseamos. Basaremos la distribución de actividades de nuestro trabajo gracias a una Carta Gantt previamente elaborada.
Finalmente, nos evaluaremos como equipo y personalmente cuyos resultados serán presentados y adjuntados al final de este informe.




OBJETIVO DEL INFORMEDescribe el análisis crítico de la visión, misión, valores, objetivos de COEXCA S.A. una de las grandes empresas del mercado de la faenación, producción y exportación de carnes, justificando un análisis exhaustivo bajo el planteamiento de un objetivo general y objetivos específicos. Describe evaluación, recomendaciones y sugerencias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misión, visión, valores, objetivos y estrategias
  • CUADERNO MISION VISION OBJETIVOS VALORES
  • Historia, mision , vision, valores y objetivos de grupo modelo
  • IMPLEMENTACIÓN DE: OBJETIVOS, MISIÓN, VISIÓN, VALORES EN UN MINISUPER.
  • orientacion mision vision objetivo y valores de la uapa
  • Mision vision objetivos y valores
  • analisis mision, vision, valores
  • Visión, Misión Y Objetivos De La Unefa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS