IMPLEMENTACIÓN DE: OBJETIVOS, MISIÓN, VISIÓN, VALORES EN UN MINISUPER.

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014

IMPLEMENTACIÓN DE: OBJETIVOS, MISIÓN, VISIÓN, VALORES EN UN MINISUPER.





















INTRODUCCIÓN

Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro desus objetivos y metas planteadas, estos planes comúnmente son a mediano y largo plazo, según las necesidades y situación de la empresa.

Por lo tanto el plan estratégico está diseñado para que una empresalogre sus objetivos y metas, también es importante mencionar que son la herramienta perfecta para que las empresas puedan percibir sus necesidades y por lo tanto planificar su satisfacción.

Porultimo buscamos explicar que todas las estrategias diseñadas para y por la empresa deberán tener la capacidad de adaptarse a las condiciones cambiantes y poder tener acceso, ganar y mantenerse enlos nuevos mercados.
RESEÑA HISTORICA
Se inicio en el comercio con una lonchería en el 2002; cambiamos el giro de lonchería a Mini Súper “DE COLORES”, hasta la fecha en curso llevamos 10 años en el negocio.El negocio cuenta con un horario de 7:00 am, a 11:00 pm, se vendían grandes cantidades en los años pasados ya que en esas fechas no se contaba con tantos negocios como en la actualidad en Coyuca deBenítez.















PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
(MINI SUPER “DE COLORES”)


Objetivos:
Dar un servicio agilizado al despachar los productos, mantener la mercancía en condicionesideales para su venta y limpieza en los productos como en el local.

Misión: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una amplia variedad de productos de abarrotes y dando el mejorservicio al momento de atender a nuestros clientes.


Visión: Seguir siendo una de las mejores tiendas en la ciudad de Coyuca de Benítez, manteniendo un crecimiento continuo basado en lasatisfacción del cliente. Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes reduciendo el tiempo invertido en realizar su compra de nuestros productos. Contar con los precios más accesibles cuidando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misión, visión, valores, objetivos y estrategias
  • CUADERNO MISION VISION OBJETIVOS VALORES
  • Historia, mision , vision, valores y objetivos de grupo modelo
  • orientacion mision vision objetivo y valores de la uapa
  • Mision vision objetivos y valores
  • Visión, Misión Y Objetivos De La Unefa
  • taller de visión misión y objetivo
  • Taller de mision vision y objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS