Análisis de detección cannabis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 17
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cada vez es más frecuente que en las entrevistas de trabajo, se soliciten análisis de detección de drogas. Pueden detectarse en orina, sangre, pelo, e incluso en el sudor. Las drogas no es lo únicoque analizan; se están utilizando análisis de orina para detectar embarazo. Mujeres embarazadas pueden ser rechazadas por los empresarios después de haberse realizado el test.
Los test de drogasdetectan tanto las drogas como los metabolitos. Los metabolitos son los productos de una sustancia después de que han pasado a través del organismo. Para determinar si podrás pasar el test o no, esimportante conocer qué cantidad de los metabolitos ilícitos están en tu orina. Los métodos de análisis y niveles consideran la mayoría de los factores.
Tiempo durante el cual puede ser detectado
Varíaenormemente de unas personas a otras. La única forma de estimar el tiempo de detección es considerando los márgenes superior e inferior, y basándose en los siguientes factores: método de análisisutilizado, metabolismo, tolerancia, condiciones de la persona, ingesta de fluídos y frecuencia del consumo, cantidad de cannabis, potencia del cannabis, tiempo durante el que se ha sido consumidor habitual.Usuarios muy delgados tienen un metabolismo más rápido (habitualmente), y además falta de almacenamiento de los metabolitos de THC. La grasa produce un retraso en la excreción para los metabolitosdel cannabis, con lo que conlleva tiempos de detección más largos. Lo cierto es que el cannabis es la droga´común que más tarda en eliminarse en el organismo.
Positivo de un análisis
Un resultadopositivo son 50 nanogramos de metabolitos de THC por mililitro. Este es el corte, por debajo el análisis es negativo, y por encima hay un "presunto positivo". Ese corte no es universal, para algunoslaboratorios puede ser mayor o menor. Los TestTododrogas® tienen el límite de detección standar de 50 ng/ml, a través de laboratorio se puede trabajar con límites de detección mejorados a partir de 1, 2...
tracking img