Análisis de fallas y prevención de fallas en el sector metalurgico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Objetivo

Si un componente o producto falla en servicio o si se produce un error durante la fabricación, la causa de la falla se debe determinar con el fin de evitar incidentes a futuro y / opara mejorar el rendimiento del dispositivo, componente o estructura. Ahora, más que nunca, el análisis de falla y prevención de falla se ha convertido en una necesidad para el desarrollo industrial.La Solución

una empresa en outsorcing de Servicios Industriales resuelven los problemas relacionados con fallas inesperadas mediante la realización de análisis de fallas y prevención de falla.Los expertos técnicos son calificados con conocimientos industriales, las acreditaciones locales, amplia experiencia en una variedad de técnicas de análisis de fallas, y grados académicos (Doctoradoso Maestrías en Mecánica y Metalurgia). Gracias a un análisis profesional de fallas, los expertos han logrado identificar las causas en más de 1.000 investigaciones.

Dentro del alcance de loanálisis de fallas y servicio de prevención de fallas que ofrecen tiempos cortos de entrega y creativa solución de problemas. los laboratorios de ensayo totalmente equipado proporcionan resultados rápidos yexactos durante más de veinte pruebas diferentes, como análisis químicos: Pruebas mecánicas (disponible sólo en Inglés), metalografía, soldadura, pruebas de materiales, etc.

Cuando una fallaimplica daños materiales y / o lesiones personales, se identifican las causas y definen las responsabilidades. Actuamos como asesores de la comunidad jurídica y de seguros y proporciona testimonio expertoen casos de litigio civil.


¿Por qué una empresa en outsorcing?

En una empresa en outsorcing nos dedicamos a identificar las causas de falla y ayudar a los clientes en la prevención defallas similares a futuro. Con una perfecta combinación de personal capacitado y el equipo adecuado, le sugerimos soluciones inmediatas a sus problemas actuales y le ofrecemos opciones para evitar que...
tracking img