Análisis de Habilidades Lecto-escritoras.

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013



Bello Lazo Francisco

Análisis de competencias lector-escritoras.

23/01/2013

1NVH



Análisis correspondiente a los aspectos de lector-escritura.
Habilidad para leer.
Leer decorrido. Es una habilidad muy útil al exponer un discurso o plan de trabajo ante un público o posibles inversionistas, se tiene que hacer de una manera fluida y clara para que todas las ideas expresadassean entendidas y no haya dudas.
No inventar palabras. El poner una palabra de más o cambiarla puede significar un diferente significado para un texto completo.
Utilización de los signos depuntuación. Es el énfasis que requiere toda lectura para la comprensión tanto del lector y del público siendo el caso de una lectura en voz alta.
Compresión de lectura.
Interpretación y explicación brevedel contenido medular de la lectura. Extraer la información más importante de cualquier lectura sin dejar dudas o interpretaciones a medio aclarar.
Habilidad para escribir.
Elaboración un escrito enel que se calificó independientemente de la ortografía. Saber escribir de una manera correcta ayuda a expresar de forma clara y concisa las ideas, sin dejar dudas o malas interpretaciones a losposibles lectores.
Redacción con un nivel básico de corrección gramatical y sintáctica. Saber las reglas gramaticales y tener una buena sintáctica ayuda a expresar mejor las ideas y que los mensajes seanclaros y directos.
No escribir las palabras juntas. Esto ayuda a que la lectura de los textos sea más eficaz y evite la posible confusión de unas palabras con otras.
No separar las palabrasindebidamente. Esto ayuda a que las palabras se puedan leer correctamente y no cambien el significado del texto.
Uso excesivo de queísmos y loísmos. Evitar el uso constante de estas omisiones hará que eltexto escrito tenga una mejor lectura y presentación.
Utilización de modismos coloquiales.



Dictado.
Tomar un pequeño dictado en tiempo y forma. Saber escribir de una forma adecuada y en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecto Escritor UNAH
  • Lectura: Análisis de un caso de dificultades lecto-escritoras
  • Habilidades cognitivas para lecto escritura
  • Evaluacion de habilidades para la lecto escritura
  • Análisis De La Película Hannibal Lecter
  • Analisis Hannibal Lecter
  • Analisis De Hannibal Lecter
  • ANALISIS TEXTOS POTE LECTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS