¿CÓMO ES GERRY, CÓMO SE RELACIONA CON SUS PADRES, HERMANAS Y ABUELA, CUÁLES SON SUS GUSTOS, POR QUÉ VIAJA A LONDRES, QUÉ CONSIDERAN QUE LE FASCINA DE LA COMUNIDAD HIPPIE EN LA QUE VIVE SU AMIGO PADDYAMSTRONG, POR QUÉ REGRESA A BELFAST, CÓMO ES RECIBIDO POR SU FAMILIA?
A mi me parece que Gerry es un jóven despreocupado, se dedica a robar, le gustan las drogas, y ocasiona muchos problemas en sucasa, con su familia; tampoco hace mucho caso a los consejos de su padre.
Ocasiona un problema con la policía británica, pues lo confunden con un activista del IRA, a raíz de ese problema sus padresdeciden que es mejor enviarlo a Londres por un tiempo con una de sus tías.
Sin embargo, el decide quedarse con una comunidad hippie, ya que al parecer lo que el buscaba en Londres como el mismo lodijo era el amor libre y drogas.
Después de cometer algunos actos vandálicos consigue dinero, y regresa a Belfast para ver a su familia, quienes se muestran felices de verlo aunque un tantodesconsertados en especial por su vestimenta y por el dinero que lleva.

¿POR QUÉ ES ARRESTADO GERRY EN BELFAST?
Se le acusa de haber cometido un acto terrorista en Guildford con base en las declaracioneshechas por uno de sus excompañeros de la comunidad hippie y a quien al parecer no le agradaba.

¿POR QUÉ SU PADRE VIAJA A LONDRES DIAS DESPUÉS DEL ARRESTO DE GERRY? ¿QUÉ ESTABAN HACIENDO GUISSEPE Y LAFAMILIA MAGUIRE CUANDO LOS ARRESTAN EN LONDRES? ¿DE QUÉ SE LES ACUSA? ¿QUÉ PRUEBA SE UTILIZA PARA DEMOSTAR QUE TENÍAN RESTROS DE NITROGLICERINA EN SUS MANOS?
El padre de Gerry viaja a Londres paraconseguir un abogado que defienda a su hijo y visita a la tía Annie.
En el momento del arresto estaban viendo fotografías y tomando el té; se les acusa de conspiración y asesinato, se les detienebajo la ley de prevención de terrorismo, y más tarde en el juicio a la familia de Gerry se le acusa de ser la red de apoyo de terroristas, a su tía se le acusa de ser una experta fabricante de bombas y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Análisis De La Película En El Nombre Del Padre En Materia De Derechos Humanos.. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-De-La-Pel%C3%ADcula-En-El/1937361.html

MLA

"Análisis De La Película En El Nombre Del Padre En Materia De Derechos Humanos." BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-De-La-Pel%C3%ADcula-En-El/1937361.html>.

MLA 7

"Análisis De La Película En El Nombre Del Padre En Materia De Derechos Humanos.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-De-La-Pel%C3%ADcula-En-El/1937361.html>.

CHICAGO

"Análisis De La Película En El Nombre Del Padre En Materia De Derechos Humanos.." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-De-La-Pel%C3%ADcula-En-El/1937361.html.