Análisis lingüístico, pragmático de la película en el nombre del padre

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Ajuste de $150 en gasolina y Acpm anunció el Gobierno
EL TIEMPO- 1 ABRIL DE 2011

El incremento para la gasolina y el Acpm empezó a darse desde este viernes. Según el Ministerio de M

En elpresente, ensayo se hablara del incremento de la gasolina y como afecta a Colombia ingresando en una de los bio-combustibles. Factores externos como el alto precio internacional del petróleo crudo y delgas natural, y factores internos como la franca declinación de los campos petroleros colombianos ante la falta de nuevos hallazgos abren las oportunidades para el uso de fuentes alternativas deenergía. La más evidente fuente alterna de energía son los biocombustibles, el etanol de azúcar de caña o de celulosa, y el bio-diesel derivado del aceite de palma son alternativas técnicamente viables paramotores de combustión interna, aunque también lo es el aceite crudo de palma.

El etanol .complementa o sustituye la gasolina petrolera para motores de ciclo Otto y el bio-diesel de palma aceiterasirve como combustible alternos del Petro-diesel de los motores de ciclo Diesel. Los avances técnicos de los últimos años han destacado aún más las ventajas de los motores de ciclo Diesel para elsector de transporte tanto en automotores livianos de ciclo Diesel como en automotores híbridos.Colombia goza de condiciones y recursos que hacen especialmente favorable la perspectiva de producción debio-combustibles en el futuro mediato. El desarrollo actual exitoso de la industria de la palma aceitera, la disponibilidad de millones de hectáreas en climas aptos para las palmas, los conocimientos ylas experiencias en esta agroindustria hace que la producción de aceite de palma sea competitiva mundialmente.

En concordancia con lo anterior, el combustible sube a causa de la elevación delpetróleo o del precio que se maneja internacionalmente sobre el gas, la gasolina y el Acpm, son aquellos necesarios para evitar el déficit en el combustible, ya que a mediado de este año se debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis pragmático lingüístico y discusivo de la película "en el nombre del padre"
  • Análisis de la película "En el nombre del padre"
  • Análisis de la película "En el nombre del Padre"
  • En el nombre del padre, analisis película
  • PELICULA EN EL NOMBRE DEL PADRE
  • Informe de la pelicula en el nombre del padre
  • Análisis En el nombre del padre.
  • Análisis "En El Nombre Del Padre"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS