Análisis de la Película "La vida es bella"

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
ANALISIS DE LA PELICULA “LA VIDA ES BELLA”

Karl Marx
Este gran filósofo está relacionado con la película porque fue víctima de la primera gran crisis del capitalismo de la década de 1830 ytambién de las revoluciones de 1848, él se propuso a hacer o desarrollar una teoría capaz de aportar algunas explicaciones a la crisis, pero también que el proletariado que participe en ella para así crearun cambio resolutivo.

Miguel De Unamuno
Este filósofo en su juventud escribió algunos artículos donde podemos ver que tiene simpatía por el socialismo, y también se notaba que tenía una granpreocupación por la situación en la que se encontraba España. Uriel Gonzales
La filosofía de Comte se encuentra con la revuelta moderna contra los antiguos que inició Francis Bacon y consistió, a grandesrasgos, en la asunción de la razón y la ciencia como únicas guías de la humanidad capaces de instaurar el orden social sin apelar a lo que él considera oscurantismos teológicos o metafísicos.

UrielGonzales
La filosofía de Comte se encuentra con la revuelta moderna contra los antiguos que inició Francis Bacon y consistió, a grandes rasgos, en la asunción de la razón y la ciencia como únicasguías de la humanidad capaces de instaurar el orden social sin apelar a lo que él considera oscurantismos teológicos o metafísicos.

Sobren Aballe Kierkegaard
Este ha sido considerado como unfilósofo, teólogo, humorista, entre otras cosas. Unas de sus ideas más conocidas son la subjetividad y el salto de fe, el salto de fe seria cuando una persona cree en dios, o como una persona actúa en el amor.El desea que para tener fe haya que tener dudas, por ejemplo para tener verdadera fe en dios, uno tendría también que dudar de su existencia. La duda es la parte relacional del pensamiento de lapersona, sin ella la fe no tendría una sustancia real. Kierkegaard discute principalmente la subjetividad en relación con los asuntos religiosos.

Jean Paul Sarte
Se relaciona con la película...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula la vida es bella de
  • Analisis Pelicula "La Vida Es Bella"
  • ANALISIS PELICULA LA VIDA ES BELLA
  • analisis de la pelicula la vida es bella
  • ANÁLISIS DE LA PELICULA LA VIDA ES BELLA
  • Analisis de la pelicula "la vida es bella"
  • Analisis de pelicula "la vida es bella"
  • Análisis Película "La Vida Es Bella"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS