Análisis de la vega central/diseño

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
Diseño y Tendencias
INVESTIGACION: Vega Central de Santiago

* Contexto: principalmente en el contexto incide el tiempo, en este caso es fecha martes 18 de Diciembre del año 2010, siglo XXI. Laépoca que estamos cruzando corresponde a los tiempos modernos, sumergidos en una sociedad tecnológica invadida por el consumo y los avances en diversas áreas.

El lugar físico de nuestrainvestigación es la Vega Central de Santiago. Lugar simbólico de nuestra capital con importante tradición culinaria y patrimonial. Centro de ventas de frutas, verduras y otros productos, por cierto lugarpopular insignia de nuestra historia.

“..Precursora de todos los mercados urbanos de santiago, La Vega ha abastecido generaciones de santiaguinos por más de 100 años, principalmente con frutas y verdurasfrescas, provenientes de las fértiles tierras de la zona central de Chile”..

Las circunstancias son concretamente un día hábil común. Martes por la tarde del mes de noviembre, en el ajetreo comúnde la Vega Central puntualmente a las 17 hrs.

* Cosmovisión: Identificar la cosmovisión de la gente de la Vega Central es mencionar la real identidad que ellos poseen, según sus creencias eintereses. En este lugar histórico las personas que representan fielmente la esencia del espacio son sus trabajadores quienes creen en brindar productos de la mejor calidad y cosecha posible y dar losmejores precios de estos mismos, por sobre todas las cosas su principal anhelo es entregar un buen servicio, dar alegría a la gente. Que la compra de sus productos sea un agrado para los clientes.
LosTrabajadores de la Vega Central desde el arrendatario común hasta el estacionador de autos creen en una vida de esfuerzo y sacrificio, teniendo como principal norte un buen pasar para sus familias.Estas personas valoran el esfuerzo y la constancia, valoran las amistades verdaderas y por cierto un buen resultado de su trabajo, una remuneración digna para vivir que cubra sus necesidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vega central
  • problematización la vega central
  • Vega central de santiago
  • La Vega, el Mercado Central y la Estación Mapocho
  • Análisis De Lope De Vega
  • Adios a las Vegas, analisis
  • Analisis de un poema de lope de vega
  • Garcilaso de la vega: analisis de uno de sus poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS